Madonna sube al escenario a Jon Kortajarena dejándonos un momentazo inolvidable

El modelo español y la Reina del Pop se llevan genial

Madonna ha actuado en la gala benéfica que ha organizado Leonardo DiCaprio en Saint Tropez.

La Reina del Pop ha interpretado cinco de sus temazos, 4 Minutes, Ray of Light, Ghosttown, Open Your Heart y La Isla Bonita.

¿Lo mejor de todo? El increíble momentazo que nos ha regalado al subir a Jon Kortajarena al escenario para cantar la última canción.

What a moment!!!! I'm a terrible dancer, but what the fuck, it was fun!!! Thank you rubia. I love you with all my heart @madonna

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Es más que conocido que la modelo y la artista son grandes amigos. De hecho, esta no es la primera vez que aparecen juntos en trabajos musicales. Jon Kortajarena ha estado presente en varios videoclips de la cantante: Bitch, I'm Madonna o Girl gone wild.

Madonna ha sacado al escenario al modelo durante La Isla Bonita, canción con claras influencias españolas y sonidos latinos. Quizá por ello ha sido en este tema y no en otro en el que la Reina del Pop ha decidido estar acompañada durante la actuación.

Además, Madonna ha interpretado dos temas que no cantaba desde 2009, 4 Minutes y Ray of Light, haciendo así que este evento de la fundación benéfica ecologista de Leonardo DiCaprio se haya convertido en todo un éxito musical.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?