Marc Anthony destrozado con la muerte de su madre

Y Jennifer López promociona sus zapatos

Marc Anthony destrozado con la muerte de su madre

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño, Marc Anthony, ha anunciado esta madrugada que su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, había fallecido tras semanas de enfermedad.

En un comunicado emitido a través de su perfil de Twitter, informaba a sus admiradores de la muerte de “la roca de su familia”, como definió a su progenitora. “Nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, ya ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre”, exclamaba en una foto acompañara de un crespón negro en señal de luto.

“Mami me vas a hacer mucha falta”, era otra de las frases que se podía leer de sus palabras. Un grito de dolor que ya se pudo observar días atrás cuando el latino pidió a través de sus redes sociales que se rezase por su madre, que en aquel momento se encontraba ya enferma.

Sus exparejas no se han pronunciado aún

Ninguna de sus exparejas, ha mostrado aún sus condolencias públicamente. Desconociéndose si en privado han hablado con él para mostrar sus respetos.

Algo que ha causado bastante revuelo ha sido la reacción de Jennifer López, quien ha publicado en sus redes sociales una foto de unos zapatos que promociona solo minutos después de conocerse el deceso.

Sea como fuere, estamos ante un duro momento para el artista del que esperemos se recupere pronto con el apoyo de sus allegados.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?