La última locura en el metro: llevar un pavo real de mascota

Y las redes sociales arden

La última locura en el metro: llevar un pavo real de mascota

Desde que se pueden llevar mascotas en el metro más de uno se lo ha tomado demasiado a pecho. Y es que, la última locura que se ha visto en el suburbano ha sido un pavo real. Sí, uno de esos animalitos que se pueden ver si visitamos el Palacio Real de Madrid o el Parque de María Luisa de Sevilla.

El hecho ha causado furor en Twitter, en dónde un usuario del transporte metropolitano decidió subir una fotografía del suceso. “Mediodía en el Metro de Nueva York. Un chico va hacia algún lugar con esto”, se podía leer en su tuit.

Matthew Chayes, el autor de la publicación ha conseguido más de ocho mil likes y hasta dos millones y medio de retuits. Es por tanto, todo un fenómeno viral lo que ha conseguido esta bizarrada.

No es el único

Resulta que este joven amante de los animales no es el único que ha trasladado especies poco habituales en el transporte público. Hace unas semanas también se hizo visible la fotografía de una joven trasladando un cuervo negro. Algo no apto para cardiacos ni supersticiosos.

Y vosotros, ¿qué haríais si vieseis algo así mientras vais a trabajar o a la universidad? ¿Os lo imagináis en alguna de nuestras ciudades?

Tiempo al tiempo

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?