La primera filtración de Grand Theft Auto VI

¿Nos la creemos o será un fake?

Grand Theft Auto

Casi desde el momento en el que vio la luz Grand Theft Auto V (2013), su sucesor, Grand Theft Auto VI, pasaba a convertirse en uno de los juegos más deseados de la industria de los videojuegos.

Pero para los incondicionales de la franquicia las noticias que van a tardar en llegar porque ya sabemos cómo se las gasta Rockstar Games a la hora de crear secuelas.

Años después, la esperanza de los gamers ha renacido y es que entre Grand Theft Auto IV y GTAV tuvieron que pasar cinco años y ese plazo vence en 2018.

Para alimentar los rumores sobre la llegada de Grand Theft Auto VI, un actor habría publicado en su currículum, según NeoGAF, que habría participado en GTA VI, algo que finalmente el propio actor, Tim Neff, se ha encargado de desmentir. ¿Nos lo creemos o se trata, efectivamente, de un fake?

Parece poco probable por lo tanto que Grand Theft Auto VI vaya a estar en camino y más si tenemos en cuenta que los esfuerzos de Rockstar Games parecen estar centrados ahora en Red Dead Redemption 2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?