1 de 9 Pelirroja con una larga melena   Es su último cambio para el videoclip de la canción Perro Fiel con Nicky Jam. También corresponde a sus inicios en el mundo de la música. En 1999 durante su disco recopilatorio de Grandes éxitos, se la veía de esta guisa.

2 de 9 Rubia con ondas
  Este color de pelo es el que más le hemos visto a la cantante. Le gusta mucho con todo tipo de peinados. Así llevamos años viéndola, prácticamente hasta la actualidad salvando algunas canciones en las que ha mostrado distintos peinados como Rabiosa.

3 de 9 Melena lisa y castaña
No acostumbra demasiado a dejarse ver con la melena de color castaño, pero hace unos años se mostró así en una conferencia.

4 de 9 Enorme cola de caballo   Las coletas enormes también le gustan mucho a la artista. En la imagen acudía a promocionar su disco El Dorado.

5 de 9 Rastas morenas y con detalles coloridos
Durante su disco Dónde están los ladrones? (1998) se mostraba con rastas morenas y detalles coloridos que le daban un toque étnico (correspondiente a sus orígenes multiculturales).    

6 de 9 Moreno azabache   En los inicios de la celebrity se la veía mucho con este color de pelo negro azabache. Lució este color hasta 1997, cuando decidió darle luminosidad a su cabello para proyectar una imagen "menos gotica", en palabras de la cantante.    

7 de 9 Cabello rizado y castaño claro   El cabello rizado es su look preferido. En esta instantánea, además se la puede ver con un color castaño claro poco habitual en ella.

8 de 9 Con rastas y rubia   Ha lucido en varias ocasiones rastas con distintas tonalidades. En esta ocasión la vimos de rubia.

9 de 9 Rubio platino   El color más rubio de todos los que ha llevado nuestra artista. Así la pudimos ver durante su éxito Loba.

Shakira lo ha vuelto a hacer: ha cambiado de look. La cantante ha sorprendido a todo el mundo con una vuelta a sus orígenes, mostrando una larga melena pelirroja que recuerda mucho a sus inicios en el mundo musical.

No sabemos si la colombiana mantendrá el cambio o no, dado que lo ha hecho para el videoclip, Perro Fiel, que graba con Nicky Jam. Además, esta no ha sido la única metamorfosis que ha sufrido Shakira, sus transformaciones son constantes y es difícil que se mantenga fiel a un tipo de pelo o de estilo de vestir.

Y es que, la artista podría hacer su propio Cámbiame y para muestra estas imágenes.

¿Le quitará el puesto a Pelayo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar