1 de 9 Un outfit de influencer   Las princesas son influencers de la moda y Bella nos lo demuestra en esta foto.  

2 de 9 Vestidas con todo tipo de lujos   No les faltan las marcas más caras. Chanel, Gucci y Dior son algunos de sus modistos y firmas preferidas.

3 de 9 Malas y princesas de pasarela   En la pasarela también podríamos ver a nuestras princesas preferidas junto a sus antagonistas porque tienen cuerpos de infarto.

4 de 9 A la última moda veraniega   Las princesas son modelos de alta costura y les encanta llevar todas las tendencias. Este año se llevan las rayas.

5 de 9 Mulán, Aladín y Jasmine: celebrities
Los personajes de Disney también son verdaderas celebs. Aquí se les compara con Kanye West y Kim Kardashian.

6 de 9 Balmain París   Las princesas entienden de moda y se lanzan a la pasarela parisina. Elegancia y personalidad no les faltaría.

7 de 9 Clásicas pero elegantes   La elegancia, el estilo y la sensualidad es parte de este nuevo tipo de princesas Disney.

8 de 9 Modelos seguras de sí mismas   La pasarela es como su propia casa y se sienten como pez en el agua. Dejarán las diferencias a un lado por ser unas verdaderas top model.

9 de 9 Elsa cambia el frío por el verano    Todo por salir en la Vogue.

Gregory Masouras lo ha vuelto a hacer: tenemos nuevos montajes del artista. Este joven diseñador griego ha revolucionado Twitter con sus fotografías de las princesas Disney en actitudes totalmente opuestas a las que trasladan desde la factoría americana.

Y es que ver a Blancanieves y Cenicienta desfilar o a Elsa de portada de la revista Vogue no es lo más común en los mundos de ensueño (y angelicales) de la productora estadounidense.

No es la primera vez que el artista nos sorprende con fotomontajes así. Ya lo hizo con las estrellas de Hollywood, a las que metió en el papel de personajes Disney o cuando introdujo a los actores más conocidos en lugares emblemáticos internacionales.

Con este nuevo trabajo ha conseguido ser TT en Twitter y sus fotos se están volviendo virales.

Os dejamos con algunas de ellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?