1 de 8 Ni Kim, ni Kendall, ni Kylie: nuestra Kardashian favorita no se apellida así, tampoco Jenner, sino West. La pequeña North, hija de Kim y del rapero Kanye, con cuatro añitos ya se ha convertido en toda una influencer gracias a las redes de su madre. En LOS40 os traemos siete fotos que demuestran que North, a pesar de no tener redes sociales, tiene una vida de influencer.

2 de 8 Porque con fotos como esta se demuestra que diva se nace y no se hace. ¿Qué niña de cuatro años puede tener tanto swag como para llevar unas gafas de sol con tanto estilo? Solo la hija del rapero mejor pagado del momento y de Kim Kardashian.

3 de 8 Porque al igual que su madre tiene a sus hermanas como confidentes y mejores amigas, North cuenta con su prima Penelope Disick, hija de la mayor de las Kardashian, Kourtney. Y toda influencer necesita su propio squad.

4 de 8 Porque ya sabe posar como una Kardashian más. Así de natural lo hace al bajarse del coche. ¿Lo llevarán en los genes?

5 de 8 Porque, a pesar de tener cuatro años, ya cuenta con amigas como Ariana Grande. Quizá mamá tenga algo que ver con esas amistades...

6 de 8 Porque crea tendencia. Con un fondo de armario valorado en millones de dólares, North posiblemente tenga más repercusión en el mundo de la moda que muchas modelos. ¿Se pondrá de moda llevar cola de sirenita?

7 de 8 Porque ya ha ejercido de modelo para la nueva línea de niños que hicieron Kim y Kany.

8 de 8 Y por fotos como esta. North se ha convertido en nuestra Kardashian favorita, ¿y la tuya?

La típica vida de una niña de cuatro años: tener un fondo de armario valorado en millones, pertenecer al reality más seguido del momento y pasar la tarde con Ariana Grande. No, no se trata de la secuela de Niño Rico, – aquella película de los noventa protagonizada por Macaulay Culkin, ¿en serio no os acordáis?- pero bien podría serlo. Se trata de North West.

 Pero cuando eres la hija de la celebritie del momento, Kim Kardashian, y del rapero Kanye West tu vida es más parecida a la de una película que a la de un niño. ¡Y no es para menos!

Besties

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque solo tenga cuatro añitos, North ya es todo un referente de estilo, cumpliendo de sobra con las expectativas de influencer que tiene su madre. ¡Y es que solo hay que ver la cantidad de likes que consiguen las publicaciones de Kim cuando aparece la peque!

No es para menos, su sonrisa de pilla y su simpatía frente a la cámara han hecho que la pequeña North sea una de las Kardashian favoritas por el público. Vestida de princesa (literalmente), celebrando exclusivas fiestas de cumpleaños o posando como modelo… North lleva en los genes ser una influencer y te lo demostramos con estas siete fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?