1 de 10 Selena Gomez es la reina de Instagram con 124 millones de seguidores, ¡casi nada! Por eso no nos extraña que sus publicaciones de media tengan unos cuatro millones de 'me gusta', ¿pero cuáles son sus diez fotos más populares? ¡Pasa la galería y descúbrelo! Décima posición con 6 millones de 'me gusta'

2 de 10 Novena posición y 6,1 millones de 'me gusta' No hay cosa que nos guste más que la vida de un instituto americano. Selena Gomez recrea un instituto en su nuevo vídeo Bad Liar. Por supuesto, la foto a Instagram no podía faltar. ¡Y nos encanta!

3 de 10 Octava posición con 6, 37 millones de 'me gusta' Otra foto de la publicación Vogue se cuela en el top. Una foto preciosa donde Selena lleva un colorido top.

4 de 10 Séptima posición con 6,39 millones de 'me gusta' Bajo el título de 'Date Night', Selena subía esta foto este junio a su cuenta.

5 de 10 Sexta posición con 6,5 millones de 'me gusta' La gala MET siempre es una buena ocasión para lucir vestido y ganar 'me gusta' en Instagram. La cantante no solo deslumbró a los periodistas que se encontraban enla alfombra roja, también a todos sus seguidores.

6 de 10 Quinta posición con 6,8 millones de 'me gusta' Parece ser que si le das a 'me gusta' a la foto de cumpleaños de Selena te lo validan como una felicitación. Así que ya sabéis.

7 de 10 Cuarto lugar con 6,8 millones de 'me gusta' Se trata de la foto que, durante mucho tiempo, encabezó la lista de publicaciones con más 'me gusta' de Instagram. Lejos queda aquella época.

8 de 10 Tercer lugar con 7 millones de 'me gusta' Nunca una sesión de fotos de Vogue dio para tanto.

9 de 10 Segunda posición con 7,7 millones de 'me gusta' Ver por primera vez desfilando juntos a Selena y The Weeknd por una alfombra roja nos gustó más de siete millones de veces-

10 de 10 Primer puesto con 8 millones de 'me gusta' La primera posición, al igual que la segunda, es junto a su pareja The Weeknd. Vamos, que lo que nos gusta en Instagram es el amor. Se trataba de la primera publicación juntos de la pareja. Una manera de confirmar su relación.

A estas alturas casi todo el mundo que tiene Instagram sabe que Selena Gomez es la reina. Con 124 millones de seguidores, la cantante de Fetish puede decir que uno de cada siete usuarios de Instagram la sigue. ¡Casi nada, vamos!

Con estas cifras no nos extraña que sus fotos se encuentren en el top de publicaciones con más “me gusta” de la red. Aun así la foto de una embarazadísima Beyoncé continúa estando en el primer puesto.

Pero, dentro de la cuenta de Instagram con más seguidores y con más “me gusta”, ¿qué fotos son las más populares?

En LOS40 recogemos y ordenamos, de menor a mayor, las fotos más populares de Selena Gomez. ¿Cuál es la publicación más popular de la cuenta más seguida del mundo? Desliza la galería y descubre el primer lugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?