Melani Olivares se desnuda en redes: “Me gustan mis nuevas curvas”

La actriz se lo quita todo tres meses después de dar a luz

Melani Olivares se desnuda en redes: “Me gustan mis nuevas curvas”

Melani Olivares sorprendió este miércoles a todos sus seguidores de Instagram al protagonizar el desnudo integral por excelencia de este verano.

La actriz, que dio luz en abril a su tercer hijo, ha querido presumir tipazo en la red social más posturera, haciendo de paso un llamamiento a favor de las curvas: “Me gustas mis curvas”, dice Melani en el pie de la foto.

Se trata de la segunda fotografía de este estilo que Melani publica en lo que va de verano. El pasado mes de junio también compartió en Instagram el primer baño del recién nacido, causando cierto revuelo por la composición de la imagen.

...su primer baño piscinero..

Una publicación compartida de @melaniolivares el

¿Volverá a televisión?

Aunque ahora está dedicada en cuerpo y alma a ser madre, muchos son los que esperan que Melani Olivares vuelva pronto a la pequeña pantalla.

Tras su paso por Aída, la actriz ha creado una estrecha relación con Bambú Producciones, apareciendo en series como Bajo sospecha y La embajada. ¿La veremos próximamente en una serie de la productora de Velvet? ¿Volverá a Telecinco tres años después del final del spin off de Siete vidas? Tiempo al tiempo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad