Jay Z parodia Friends en su nuevo vídeo

Para Moonlight, el nuevo single del gurú de la música

Jay Z Friends

El 4 de agosto a las 4:44 Jay Z estrenó en exclusiva en su plataforma, Tidal, el nuevo single de su más reciente álbum de estudio y ha generado un auténtico terremoto.

Moonlight es la canción que está generando tanto revuelo debido a la peculiar idea que han empleado para la grabación del videoclip.

Alan Yang dirige este vídeo en el que parodian Friends, la mítica comedia de los 90, pero con los actores Jerrod Carmichael, Lil Rel Howery, Issa Rae, Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield y Tessa Thompson en lugar de los Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Además de la intro cuyos primeros 15 segundos son los que se han hecho público, estos actores representan algunas escenas del capítulo "En el que nadie está preparado" ("The One Where No One's Ready").

No han faltado las voces que apuntan que Jay Z ha lanzado un claro mensaje étnico en respuesta a las frecuentes acusaciones de que Friends se inspiró directamente en la sitcom de la NBC Living single protagonizada por actores de raza negra que debutó un año antes que Friends.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?