Geno (OT), de vuelta

Y no es a la academia

Geno (OT), de vuelta

La que fuera la primera expulsada de Operación Triunfo 1 (OT1) ha decidido volver a los escenarios tras años de ausencia. Seis años después de su último trabajo, Promesas, regresa con más fuerza que nunca y así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para una vez más, daros lo mejor de mi", con estas palabras la canaria se mostraba decidida a dar un paso al frente.

No ha sido un camino de rosas

Tras su paso por Fórmula Abierta, el grupo musical que conformaban varios integrantes de la academia, su carrera profesional empezó a decaer.

Tanto es así que Gestmusic decide rescatarla para OT 2008 (esta vez en Telecinco) como plato fuerte para su reality. Sin embargo, ni aún así la carrera de la extriunfita logró recuperarse ya que su lanzamiento en solitario no tuvo el éxito que se esperaba.

Tu amor es cosa mía

Y el día más esperado para los fans de la cantante ha llegado, el 7 de agosto de 2017 se ha estrenado su nueva canción que puede escucharse en las plataformas de música online, bajo el título Tu amor es cosa mía.

Ahora toca esperar cuál será el éxito de este nuevo tema, pero esperamos que sea muy alto dado que la artista se lo merece por todo el ímpetu que lleva poniéndole y que ha mostrado en sus redes sociales.

Mucha suerte Geno.




icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad