Jonas Blue, en WDM: “Estoy trabajando con Shawn Mendes”

Luis López entrevista al británico

El pasado fin de semana, World Dance Music y todo su equipo se desplazaron de nuevo a Ibiza para la realización de un Especial desde el mítico Café Mambo, en esta ocasión con un gran invitado, Jonas Blue.

Según nos cuenta Luis López, la isla está a reventar y los atardeceres del Mambo siguen siendo una de las preferencias del público internacional. No olvidemos que en este local se hacen los Pre Parties de las fiestas más potentes de la isla y por ahí pasan diariamente Djs como Oliver Heldens, Don Diablo, Eric Prydz, Martin Solveig o el mismísimo Fatboy Slim, que estará este lunes 7 de agosto. Echa un vistazo a este Facebook Live y entenderás de qué te hablamos.

Jonas Blue nos concedio una interesante entrevista, nos habló de cómo comenzó todo en su carrera, también del cambio de chip que supuso su llegada a la isla de Ibiza hace unos años y terminó adelantandonos una exclusiva muy top, y es que el británico está trabajando con Shawn Mendes para un nuevo tema.

Te invitamos a que escuches la entrevista íntegra, aquí tienes ya on line el programa de este pedazo de Especial desde Ibiza.