Directo
¿Apartamento con colegas?
Descubre estos interesantes trucos para mejorar tu viaje
Muchos de los amigos de LOS40 están en esas edades increíblemente buenas entre los 18 y los 30. Una época en la que el alquiler de apartamentos como opción para las vacaciones con los colegas, es un clásico.
Hoy te queremos traer algunos consejos para que nada ni nadie fastidie tu viaje. Uno de los puntos clave es la compra, por eso, además de consejos, te dejamos los mejores descuentos en supermercados online. ¡Para que todo quede resuelto desde casa!
Un Bote muy vasco
Si algo nos han enseñado nuestros queridos amigos de Euskadi es a vivir la gastronomía a otro nivel, a disfrutar de la vida en grandes dosis y también, a hacer un buen bote. A la hora de salir a cenar, de copas o al chiringuito, debe haber un encargado de recolectar la misma cantidad de todos los participantes.
Allí no se mira si uno ha bebido una cerveza de más o ha tomado un pintxo de menos. Y esto es clave.
Si ya está mal estropear una amistad por dinero, imagínate por una cerveza.
Y si todos cedemos un poquito, al final, las cuentas cuadran. Hacer un bote común, olvidaros del dinero y disfruta, ¡estás de vacas!
Un mínimo de limpieza
Todos nos hemos ido de viaje y todos nos hemos levantado la mañana siguiente con una resaca que no la levanta ni sansón. Es decir, sabemos lo que cuesta limpiar al día siguiente de una súper fiesta. Y súper fiestas en estos viajes, hay muchas. Aquí si todos echáis una mano, no tendréis problema en dejar la casa medianamente recogida antes de salir de casa.
Se agradece y mucho, que cuando abras los ojos por la mañana antes d bajar a la playa, llegar hasta la cocina no se haya convertido en una travesía a vida o muerte.
Planes comunes
En cada grupo de amigos hay dos o tres personas que "sólo escuchan Techno" o "Reggaetón" y de ahí no les vas a sacar.
Igual que el que dice que ahí no va porque tal o por pascual.
Algunas excusas son de peli de Tim Burton.
Buscando un punto medio o una combinación de planes perfecta, tendréis una agenda genial para que todos disfrutaréis más del viaje con colegas.
Un poquito de adaptación por favor.
Y sí, la compra
La compra puede ser algo sencillo o algo en lo que disfrutes de 1450 discusiones.
Todo depende.
Unos desayunan café y otros cereales, unos veganos y otros que se comerían una vaca para merendar y los que beben cerveza, o los que prefieren tinto.
Por eso recomendamos quedar unos días antes del viaje y hacer una pequeña hoja de ruta y entre otras cosas, dejar la compra hecha por Internet.
Desde casa, sin colas y la puedes pedir para que coincida con vuestra hora de llegada, una opción notablemente inteligente.
El resto del viaje consiste en estar con los tuyos, de la playa y la o él que pueda, disfrutar de un amor de verano... Y quién sabe si también de invierno.