La última locura: los patines de tacón

Sentirás el vértigo

La última locura: los patines de tacón

Ha llegado la última locura al mercado: los patines de tacón. Y es que ya no basta con los normales con sus ruedas y sus cordones, la sociedad pide más.

Y la encargada de cubrir esta "demanda" ha sido la firma Yves Saint Laurent, que ha lanzado este curioso invento no apto para cardíacos.

Con una utilidad en duda y una alta peligrosidad para quien se los ponga, estos zapatos -mitad patines- no son nada baratos. Su precio es de 2000 dólares, 1000 dólares la pieza.

No son los únicos

Este tipo de producto no es exclusivo en el mercado. Hay una larga lista de zapatos, pantalones y complementos que nadie se pondría si se lo pensase dos veces.

Un ejemplo actual son los pantalones llenos de barro. En vez de ir al parque más cercano y embadurnarse gratuitamente, una marca ha pensado que vender los pantalones sucios es una buena idea para algunos. ¿Alguien los comprará?

Otra ocurrencia ha sido la del collar de piedras, literalmente de piedras. Un complemento para deportistas de halterofilia, porque por el peso bien puede alguno o alguna tener una buena tortícolis.

Así que ya sabéis, si queréis gastar el dinero en algo cuya utilidad está en entredicho comprad estos pseudo patines. Patinar con ellos seguramente no será fácil para vosotros a no ser que seáis contorsionistas del Circo del Sol.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?