Pablo Alborán sacará nuevo disco el próximo 8 de septiembre y eso significa que su tiempo de relax y descanso llegará a su fin y tardará en recuperarlo.

Las expectativas que hay depositadas en el nuevo trabajo de uno de nuestros artistas más relevantes e internacionales, hace que su agenda esté ya repleta de compromisos.

Él lo sabe, sabe que en breve se meterá en una vorágine que le mantendrá recorriendo el mundo en los próximos meses presentando sus nuevas canciones.

Por eso quizás está aprovechando al máximo el tiempo que le queda para dedicarse a sí mismo.

Ya lo avisaba él a finales de julio. Este iba a ser su hábitat para el mes de agosto.

¡Éste va a ser mi Agosto antes de la locura de Septiembre! 😂 #8Septiembre #AlboránMásCerca #GalaxyS8 #Alremojo #AlSol #Alborán

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Agua, mucha agua, la compañía de su inseparable Terral (no el disco, sino su perro labrador) y amigos. Estos días se ha sumado a la larga lista de vips que se pasan por las islas pitiusas.

Él es un habitual de Ibiza y no ha querido faltar a su cita veraniega con la isla donde ha disfrutado de los atardeceres y los locales nocturnos.

Gran noche en un lugar mágico. Sois maravillosos amigos queridos.. enhorabuena.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

También se ha pasado por Formentera, por uno de los chiringuitos más concurridos, más todavía desde que uno de sus camareros ganó la última edición de MasterChef, el Beso Beach.

Y que aproveche porque le queda poco, él mismo va haciendo la cuenta atrás en sus redes sociales. En breve, empezaremos a disfrutar con lo nuevo del malagueño al que ya echamos de menos.

Todo tiene su tiempo.. y su lugar... #8SAlboran www.pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar