Foto: © Instagram

1 de 7 CHICHARITO Y ANDREA DURO Está claro que esta pareja es una de las que más nos ha sorprendido este verano. Aunque ella tiene el verano ocupado en Madrid rodando Velvet Colección, siempre que encuentra hueco viaja a Londres para ver a su nuevo chico, el futbolista mexicano que ha fichado por el West Ham United. No es la primera española que conquista el corazón del astro del balón que no esconde su amor con la actriz y asegura que su felicidad no desaparecerá porque ella se la trae. Y claro, ella es Andrea que parece haber encontrado sustituto en su corazón para Joel Bosqued, su ex que ahora disfruta del amor junto a Blanca Suárez.

Foto: © GettyImages

2 de 7 KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT Tras varias idas y venidas parece que lo de Kylie Jenner y Tyga es un asunto ya finiquitado. La joven del clan Kardashian parece que ya ha encontrado a su nuevo amor. De nuevo vuelve a poner sus ojos en un rapero, en esta ocasión Travis Scott que ha logrado conquistar a la controvertida familia que ve con buenos ojos al chico. De momento ha demostrado que la tiene en palmitas, no hay más que ver el collar de diamantes que la regaló por su 20 cumpleaños.

3 de 7 LEA MICHELE Y ZANDY REICH La actriz a la que muchos conocieron por Glee parece que no acaba de encontrar a su media naranja. Aunque su mala suerte podría acabar junto a Zandy Reich que no nos suena de nada pero tiene un buen curriculum. Es presidente de la firma de moda AYR que tiene como clientas a Selena Gomez, Kendall Jenner y Gwyneth Paltrow.

4 de 7 GIANLUCA VACCHI Y ARIADNA GUTIÉRREZ El millonario italiano que se ha convertido en un indispensable para los reguetoneros de más éxito ha cambiado de chica. Después de tres años junto a Giorgia Gabriele con la que empezó a publicar sus peculiares coreografías, la pareja rompió. Pero él parece que no ha tardado en encontrar sustituta y ya comparte su tiempo con Ariadna Gutiérrez, una modelo que fue Miss Colombia en 2014 y que fue coronada por error Miss Universo en 2015. ¿Durará su amor más allá del verano?

5 de 7 ALBA CARRILLO Y DAVID VALLESPÍN Tras Fonsi Nieto y Feliciano López, la prensa del corazón buscaba un nuevo famoso deportista cuyo nombre empezara por ‘F’ para relacionarlo con Alba Carrillo. Pero no, parece que la modelo está ilusionada con David Vallespín, un ingeniero aeronaútico con un perfil muy diferente al de sus dos primeros maridos. ¿Se convertirá este joven en el tercero? De momento están conociéndose porque Supervivientes supuso un parón en su incipiente relación que parece que va con buen rumbo.

6 de 7 ANTONIA SAN JUAN Y YEYO BAYEYO Hace dos años que la actriz se divorció de Luis Miguel Seguí con el que había compartido 15 años de su vida. Ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor junto a Yeyo Bayeyo, un músico, actor, cantante y compositor con el que no tiene reparos en compartir fotos en las redes sociales. Lo suyo lleva ya unos meses pero ha sido hace unos días cuando los medios se han hecho eco de la noticia.

7 de 7 RIHANNA Y HASSAN JAMEEL Fue a finales de junio cuando saltó la noticia. Rihanna fue pillada en actitud más que cariñosa con este jeque árabe. Poco se sabe de su relación y no sabemos si la de Barbados se lo habrá llevado de Carnavales, pero podría ser que lo estuvieran llevando con discrección porque es algo serio (aunque podría quedarse en un simple rollito ibicenco).

El verano es una buena estación para el amor. Muchas relaciones que comienzan en estos meses se quedan en simples historias de vacaciones pero otras se mantienen y se alargan en otoño, invierno… y acaban consolidándose.

¿Qué pasará con las de este 2017? ¿Seguirá Rihanna disfrutando con su millonario jeque más allá del verano? ¿Será Chicharito el perfecto sustituto de Joel Bosqued en la vida de Andrea Duro? ¿Acabará en nueva boda la nueva relación de Alba Carrillo?... muchas preguntas a las que sólo el tiempo nos dará respuesta.

La persona que me ha devuelto la sonrisa @spinvalley y mi @angie__js que la quiero un montón! @angie__js ❤💋🥂🎁🎉🎂🎈 #alba31 @andresgilmorell 😘

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

De momento, estas 7 parejas siguen disfrutando del amor durante estos meses de relax.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar