Los Morancos están de luto

Muere, inesperadamente, su hermano Carlos

Los Morancos están de luto

El período de vacaciones es uno de los que más disfruta todo el mundo por lo esperado y ansiado tras un año de mucho trabajo y rutina. Pero a veces las cosas no salen como uno espera y se encuentra con noticias inesperadas y trágicas.

Es lo que le ha ocurrido a Los Morancos. César y Jorge Cadaval tienen que enfrentarse al duro trago de despedir a su hermano Carlos que falleció ayer martes de un infarto fulminante mientras disfrutaba de su descanso en Rota.

Solamente decirte que te quiero Carlos

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el

Mientras anoche nos reíamos una vez más con Jorge y su marido que hacen gala de su estupendo sentido del humor en Me lo dices o me lo cantas él hacía frente a la triste noticia sobre su hermano. Sus compañeros de programa quisieron mostrarle todo su apoyo.

Carlos Cadaval, aunque no se dedicaba al mundo del espectáculo como sus hermanos sino a la banca, sí era un habitual en los shows de sus hermanos y le gustaba acompañarles siempre que podía.

A sus 57 años deja mujer e hijos y unos hermanos desconsolados que han querido dar las gracias a todos los que les han hecho llegar muestras de cariño en estos momentos tan duros.

Hoy miércoles habrá una misa por el fallecido en el Tanatorio de El Puerto de Santa María (Cádiz) a las 18:00 horas.

Desde aquí le mandamos un sincero abrazo a una de las familias más queridas en España y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Carlos, descansa en paz.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?