Britney Spears cambia su testamento para blindar a sus hijos

Tras ser atacada en el escenario

Britney Spears cambia su testamento para blindar a sus hijos

Britney Spears no quiere que sus hijos malgasten su fortuna, al menos eso parece entreverse de su cambio -inesperado- de testamento.

Al parecer la cantante había testado antes del nacimiento de sus hijos Sean (11) y Jayden (10) y si no se cambiase esto heredarían sin problema al cumplir los 18 años.

Un problema que, como ya les ha ocurrido a otros conocidos artistas, puede desencaminar en el derroche de cientos de millones de dólares por parte de unos hijos que tienen escasa madurez a esa edad.

Britney parece haber reflexionado y tomado esta drástica decisión, después de que un hombre armado accediera al escenario de uno de sus conciertos en plena actuación.

Una fortuna incalculable

/

El trabajo de la diva del pop ha hecho que coseche una fortuna de cientos de millones de dólares, lo que supondría un caramelo para adolescentes recién llegados a la mayoría de edad.

Por este motivo, la cantante ha decidido poner una cláusula en sus últimas voluntades que obligaría a sus vástagos a esperar a los 35 años para poder recibir la suculenta herencia.

Busca blindar a sus hijos

/ Instagram / Fuente: Instagram.

La americana busca la protección de sus pequeños en el caso de que ella faltase, con una decisión muy aplaudida por su público.

Ahora solo toca esperar a la ratificación del juez, quien debe determinar si acepta o no este cambio en el testamento, aunque sus abogados suponen que no habrá ningún problema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad