Un año más la revista económica Forbes ha publicado el listado de las actrices que más dinero han cobrado en el último año y en esta ocasión no la lidera Jennifer Lawrence.

Ha perdido su liderazgo que lo ha tomado Emma Stone que gracias a La la land ha logrado embolsarse 22,1 millones de euros. Ganar el Oscar a mejor actriz siempre ha sido un aliciente a la hora de aumentar la cuenta bancaria.

Que conste que Jennifer Lawrence tampoco ocupa el segundo puesto. Ahí nos encontramos con Jennifer Aniston aunque hay que aclarar que sus 21,2 millones de euros provienen más que del cine, de sus contratos publicitarios.

Y, sí, el tercer puesto es para ella que ha ganado 20,4 millones, la mitad de lo que ingresó el año pasado gracias a Los juegos del hambre. Este año el dinero ha llegado por sus pelis Madre y Red Sparrow y su contrato millonario con Dior.

La revista tiene en cuenta los ingresos desde el 1 de junio de 2016 y considera los 146,8 millones de euros que suman las 10 actrices que ocupan los 10 primeros puestos como todo un logro teniendo en cuenta que sólo el 28,7% de los papeles del cine son femeninos.

No hay más que ver la lista de los actores mejor pagados para comprobar que la lucha por una igualdad de salarios que promueven actrices como ellas, tiene argumentos sólidos.

No hay más que ver los 22,1 millones de Emma Stone frente a los 54,9 millones de Dwayne Johnson ‘La Roca’ que lidera la lista masculina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar