1 de 7 Grace Bunke fue diagnosticada con cáncer de huesos con 11 años y se sometió al tratamiento como una valiente y sin dejar de hacer lo que le gustaba: Correr. Ahora sueña con ser una campeona paraolímpica.

2 de 7 Miriam Farooq tiene 16 años y dedica su tiempo a trabajos solidarios que ayuden a mejorar la vida de las mujeres en Asia. Creó el club Girl Up en su colegio en Hong Kong y ahora es uno de los programas que respalda Naciones Unidas.

3 de 7 Ta’ Kaiya Blaney tiene 15 años y es ya una experimentada conferenciante que ha recorrido el mundo defendiendo con su oratoria las raíces indígenas y la necesidad de luchar contra el cambio climático.

4 de 7 Tutya Yilmaz tiene 18 años y se convirtió en la gimnasta más joven en representar a Turquía en los Juegos Olímpicos de Río.

5 de 7 Sol tiene 11 años y ya sabe lo que es participar en competiciones de surf. Comenzó a aficionarse cuando entró a formar parte de un proyecto social de surf y ahora sueña con ser la primera campeona del mundo brasileña.

6 de 7 Zakia fue una de las primeras mujeres en aprender a montar en bici en la región de Bamiyan en Afghanistan. A sus 23 años enseña a otras chicas que no tienen acceso al transporte público para utilizar la bici para llegar a la escuela. Ahora sueña con ganar importantes competiciones ciclistas representando a su país.

7 de 7 Con 4 años Paty acabó en un orfanato donde pasó dos años hasta que una familia la adoptó. Ahora tiene 8 y es feliz y sueña con recorrer el mundo inspirada por Moana, la última princesa Disney.

Disneyland, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Es una frase, más bien un eslogan, que hemos escuchado en más de una ocasión y es que Disney sabe cómo hacer soñar a los niños.

Sus princesas se han convertido en las heroínas de muchas niñas a lo largo de todo el mundo. Pero la factoría no quiere quedarse ahí y quiere que las niñas, en la vida real, sueñen a lo grande.

Para eso ha puesto en marcha una campaña junto a 19 reconocidas fotógrafas de 15 países diferentes para retratar a las que podrían ser las nuevas princesas Disney, las de la vida real. Niñas y adolescentes que sueñan a lo grande.

“Soñar a lo grande es ver la vida sin miedos y sin fronteras. Puedes ser quien quieras ser. Soñar a lo grande es saber que esos sueños pueden hacerse realidad”, reflexiona Luisa Dörr, una de las fotógrafas que participa en esta campaña.

Si hasta ahora Rapunzel, Blancanieves o Bella han inspirado a las pequeñas, ahora Disney quiere que niñas y jóvenes reales las ayuden a seguir soñando.

Cada vez que se comparta una de estas fotografías a través de Instagram o Facebook con el hashtag #DreamBigPrincess, la factoría donará 1 dólar a Girl Up, un programa de Naciones Unidas que lucha por el empoderamiento de las adolescentes en todo el mundo.

Pues colaborar hasta el 11 de octubre y, sobre todo, puedes concienciar a las niñas que tengas a tu alrededor de que merece la pena soñar a lo grande.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad