Jennifer Morrison y Jesse Spencer

1 de 7 Celebrities - Cameron y Chase rompieron su compromiso, hace una década. Los actores de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, anulaban sus planes de boda.

Foto: Getty Images

Gwyneth Paltrow

2 de 7 Gastronomía - Hace una década se anunció un nuevo programa copresentado por Gwyneth Paltrow, centrado en la rica gastronomía española. La actriz recorrería España junto con el chef Mario batali.

Foto: Getty Images

Jenny Shimizu y Angelina Jolie

3 de 7 Celebrities - Jenny Shimizu, ex novia de Angelina Jolie, afirmaba que no había llegado todavía el final entre las dos, a pesar de estar con Brad Pitt. Esta afirmación volvía a poner la bisexualidad de la actriz en boca de todos.

Zidane y Materazzi

4 de 7 Deporte - Diez años atrás Materazzi revelaba las palabras que le dijo a Zidane en la final del Mundial cuando le dio un tremendo cabezazo: "Prefiero a la puta de tu hermana".

Nelly Furtado

5 de 7 Música - Hace diez años, Nelly Furtado y su tema All good things (Come to an end), del álbum Loose, llegaban a lo más alto de la lista musical de LOS40.

Foto: Getty Images

Mujeres con sujetador

6 de 7 Lencería - En agosto de 2007 se cumplieron 100 años del invento del sujetador, prenda femenina diseñada por Pierre Poiret en tierras parisinas.

El ultimátum de Bourne

7 de 7 Cine - Una década atrás, se estrenaba en las salas de cine de nuestro país la película de espionaje dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, El ultimátum de Bourne.

Hace 10 años, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt estaban iniciando su relación, la ex de ella aún aseguraba que quedaban "cenizas" entre ellas.

Pero, ¿recuerdas quién era aquella modelo y actriz que estuvo saliendo con Angelina? En este álbum te la mostramos.

Igual que te explicamos lo que ocurrió entre Zidane y Materazzi en la final del Mundial y hasta la separación entre dos actores que se conocieron en una famosísima serie de TV


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar