

Antes de irse de vacaciones Kiko Matamoros volvió a protagonizar un encuentro televisivo con su hijo Diego que parece que recula para suplicar el amor paterno.
Eso sí, por más perdones que se pidan lo que no puede cambiarse es la realidad de las dos familias de las que habla Diego. La primera en la que están él y Laura y la segunda, junto a Makoke y sus hijos Javier Tudela y Anita.
Solo esta última, la segunda familia y la actual, es la que comparte con él sus vacaciones que este año han disfrutado en Kenia.
Un poco de vida salvaje con safaris incluidos que han dejado fotos en las que tanto Javier y Anita han podido lucir sus esculturales cuerpazos.
Porque eso sí, estampas familiares no hay ninguna. De hecho, a Kiko sólo le hemos podido ver en una de las fotos junto a su mujer en la que deja claro lo mucho que se quieren.
Pero, ¿y qué pasa con Diego y Laura? ¿A ellos también se los va a llevar a la bella sabana? Parece ser que no y ese debe de ser uno de los motivos que hacen que a Diego le cueste tanto hacer las paces con su padre.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Coronan la lista por segunda semana consecutiva. 6 canciones para motivarse si te estás sacando el carnet de conducir. El origen y la evolución del Benidorm Fest: de Raphael a Chanel.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad