La película de Deadpool 2 parece estar maldita
Una de las dobles de acción ha muerto pero han pasado muchas cosas más
Desde que se anunciara el rodaje de la segunda parte de Deadpool, uno de los éxitos del cine del año 2016, muchas han sido las esperanzas puestas en la continuación de las aventuras de Ryan Reynolds.
Muchas las esperanzas pero también los contratiempos y desgracias que parecen estar trufando el rodaje que se está llevando a cabo ahora en Vancouver.
La última de todas, y la más triste, ha sido el fallecimiento de una de las dobles de acción de la película al realizar una peligrosa maniobra sobre una moto y sin casco.
La doble era quien llevaba a cabo las peligrosas escenas de Domino, a quien interpreta Zazie Beetz, pero su nombre no ha trascendido. Ryan Reynolds no quiso dejar de mostrar sus condolencias desde su cuenta de Twitter.
Esto no ha sido todo. La película empezó ya con mal pie cuando el director de la primera, Tim Miller, abandonó el proyecto por desavenencias con la producción.
Le sustituye David Leitch, director de Atómica y V de Vendetta, lo que supuso un buen fichaje para lo que va camino de convertirse en otra franquicia de superhéroes si los problemas se lo permiten.