Alicia Keys y John Legend dedican una canción a la erección

En la segunda entrega del programa

Alicia Keys y John Legend dedican una canción a la erección

James Corden se ha superado. Tras la primera entrega de Carpool Karaoke, en la que puso a prueba a un divertidísimo Will Smith, ha llegado la segunda en la que no ha dejado indiferente a nadie.

El comediante ha recibido en esta ocasión en su particular coche-karaoke a John Legend y Alicia Keys, quienes se lo han pasado de maravilla en el programa.

Tenéis voces tan increíbles que no hay nada que no podáis cantar.

Con una clara intención de hacerles mostrar sus habilidades, Corden alabó sus voces para acto seguido pedirles que cantaran una canción de lo más peculiar.

Y llegó la canción dedicada a la erección

No es muy típico dedicar una canción a la erección masculina aunque, después de escuchar a Julio Iglesias y Romeo Santos cantar al pene, todo es posible. Así que Legend y Keys se pusieron manos a la obra y llegó su actuación estelar.

El cantante y compositor cantó una canción sobre una erección de cuatro horas, mientras que la americana lo hacía de su capacidad para hacer de desodorante natural, dado que ella afirma que no necesita productos químicos.

Una situación muy divertida que llegó a las pantallas de los televidentes a través de Apple Music y está siendo todo un éxito de audiencia.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?