No te imaginas con quién coincidió Kourtney Kardashian en misa...

Con un cantante canadiense mundialmente conocido

No te imaginas con quién coincidió Kourtney Kardashian en misa...

No es la primera vez que Kourtney Kardashian y un famoso cantante canadiense se encuentran en misa, pero la noticia sigue sorprendiendo.

La heramana mayor del clan Kardashian suele acudir a misa y es precisamente en una iglesia de Beverly Hills donde ha compartido rezos con Justin Bieber.

Bieber cancelaba hace unos días los últimos conciertos de su gira mundial por "circunstancias imprevistas" aunque muchos medios hablan de su necesidad de descansar y encontrar su paz interior.

Es habitual que el cantante de Friends frecuente misa. De hecho, hace pocas semanas tuvo un altercado con un fotógrafo a la salida del templo. Justin golpeó con su coche a uno de los paparazzi. El reportero gráfico estaba tan centrado en retratar a la estrella que se acercó demasiado a la rueda de su coche.

Esta semana la crónica rosa nos ha dejado más noticias relacionadas con Bieber. Nos referimos a la cobra digital que una chica (Jessica Gober) le hizo a Justin Bieber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad