De lo que más se arrepiente Jennifer Aniston no es de su corte 'rachel'
Al menos en el ámbito de la belleza y de forma confesable
No son muchas las actrices que han conseguido que sus peinados se pidieran en los salones de belleza por el nombre de sus personajes. De hecho, ahora mismo, solo nos viene a la cabeza el 'rachel' de Rachel Green a la que dio la vida en Friends la actriz Jennifer Aniston.
La serie se emitió durante diez años y el pelo de una de sus protagonistas femeninas no se vio prácticamente alterado en ningún momento. Lo cierto es que el 'rachel' se veía en todos os lugares por los que uno psara pero, afortunadamente, esas mechas y esos volúmenes ya solo son carne de Sálvame.
Jennifer Aniston terminó entonces con su personaje, enterró la serie en un cajón y pasó por su peluquero de confianza en cuanto tuvo ocasión. Diez años son una vida entera en Hollywood y había que sanear las puntas.
La actriz reconoció entonces haber acabado hasta el gorro de aquel corte de estilo bob pero según ha contado en la revista 'bustle' no es la decisión de belleza de la que más se arrepiente.
De lo que sí ha reconocido arrepentirse es de haber tomado el sol sin protección durante su adolescencia y embadurnada en aceite para bebés.
Eso ya nos parece más normal, la verdad, ¿a quién se le ocurre?