Lara Álvarez es una chica inquieta, de eso ya no tenemos dudas. No todas aceptarían viajar cada temporada a Honduras para presentar desde allí Supervivientes y ella, no sólo acepta sino que, está encantada.

Tres meses durante los que la playa y el sol se convierten en compañeros inseparables. Pero si alguien pensaba que tras acabar el reality volvería a España, a su Asturias, para disfrutar de otro tipo de clima… ¡Se equivoca!

Parece que se ha vuelto adicta a las playas paradisíacas y tras Honduras ha dejado paso a México. Se ha marchado a un resort&spa de esos de ‘todo incluido’ para disfrutar de sus vacaciones.

Y que conste que no se ha marchado sola, le ha acompañado el gran amor de su vida, su hermano Bosco (al que vamos a tener que dedicarle una galería a él solo por lo bueno que está) con el que cada verano organiza un viaje de esos que despiertan envidias.

Y lo deben llevar en la sangre porque ambos son aventureros y lejos de quedarse en el resort se han organizado excursiones por los alrededores para disfrutar de México en todo su esplendor.

Así que, sí, Lara Álvarez continúa siendo un espectacular escaparate de bikinis.

Aunque tanta lejanía no le hace olvidarse de su país y es una de las que ha mostrado su consternación por los ataques terroristas en Cataluña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad