1 de 24 Laura Escanes se subió al primer avión que viajó a China con este proyecto allá por diciembre del pasado año.

2 de 24 Óscar Casas (sí, el hermano de Mario) se ha convertido en todo un instagramer y fue otro de los invitados en #SpainChinaProject. Está claro que sabe llenar su vida de grandes experiencias.

3 de 24 Dani Fernández, como buen ex miembro de Auryn, no puede separarse de su guitarra ni en la Gran Muralla China.

4 de 24 Dani Fernández, Andrea Belver, Pitty, Raquel Yáñez, Óscar Casas, Guillermo Campra, Carlos Aranguren y Álvaro Mel... menuda pandilla en la Gran Muralla.

5 de 24 Izhan ha descubierto por qué el rojo es un color tan importante en China.

6 de 24 El modelo Daniel Illescas se ha camuflado entre la gente de China para sentir de cerca cómo se vive al otro lado del mundo.

7 de 24 Del tímido Lucas en Los Protegidos a un influencer que cada día está más bueno. En China, Mario Marzo se convirtió en el fotógrafo oficial de Laura Escanes.

8 de 24 Si la cosa tiene que ver con influencer, Dulceida no puede faltar y ella también se fue hasta China con su chica.

9 de 24 La modelo Theresa Bass desconectó en China del ajetreado día a día de su vida en Occidente.

10 de 24 Álex Puértolas es otro de los influencer que ha compartido con sus cientos de miles de seguidores su experiencia asiática.

11 de 24 Este grupo tan variopinto es el último que ha visitado China como parte del proyecto bilateral entre el país asiático y España. Y sí, por ahí andan Blanca Suárez, Joel Bosqued, Álvaro Cervantes, Barei o Rozalén.

12 de 24 "Nos abren las puertas de su casa con entusiasmo. Nos narran su Historia y nos muestran su cultura con la sonrisa amplia. Son amables, dulces, gentiles. Buscan nuestras canciones para que suenen en un restaurante durante una cena. Llenan la mesa de comida como si fuésemos un número de visitantes cinco veces mayor. Observan nuestras diferencias con curiosidad y sorpresa. Nos fotografían alegres. Cuidan el detalle simple... Y abunda el Rojo y el Dorado y el Verde. Y el río es enorme. Y pasas de un paisaje futurista de miles de luces y enormes rascacielos a sumergirte en estrechas calles llenas de encanto que te transportan a los antiguos barrios europeos", así describe Rozalén (al lado de Blanca Suárez) su experiencia en este viaje.

13 de 24 Joel Bosqued ha compartido esta experiencia con su chica, Blanca Suárez, y les ha dado pie a publicar su primera foto juntos.

14 de 24 Está claro que la expedición era española, no hay más que ver la bandera que ondea delante del impresionante skyline de Shangai.

15 de 24 Sr Zeta y Giovanna Bravar son dos de los influencer que han acompañado a Joel Bosqued, Blanca Suárez o Álvaro Cervantes, y han protagonizado imágenes espectaculares.

16 de 24 Está claro que en el grupo se ha creado una sintonía muy fuerte que les ha permitido mostrarse de lo más deshinibidos.

17 de 24 Inseparables, el último grupo en visitar China dentro de esta campaña ha compartido muy buena onda y aunque ya han vuelto,  han mostrado en redes lo mucho que se echan de menos.

18 de 24 Ámbar es otra de las influencer que han visitado pueblos como Hunan. Eso sí, junto a esta foto aseguraba que con tanta humedad es león las 24 horas del día.

19 de 24 Porta y su chica también han paseado su química por las calles llenas de luminosos de China.

20 de 24 Que conste que como parte de los agasajos que los organizadores de esta campaña han tenido con todos ellos les ha regalado a cada uno una cámara de fotos que hace posible tener fotos de tanta calidad. La naturalidad la ponen ellos.

21 de 24 Barei ha encontrado nuevas amigas en este viaje que les ha marcado tanto a todos.

22 de 24 Álvaro Cervantes se ha sumergido en la cultura china sin excluir su gastronomía.

23 de 24 El book fotográfico de Blanca Suárez en China es de una gran belleza y nos muestra su lado más natural y menos personaje.

24 de 24 China debe de unir mucho y una experiencia como viajar hasta allí marca y, por eso, estamos convencidos de que todas estas influencer van a seguir en contacto ahora que han vuelto a España.

¿Eres de los que se han dado cuenta a través de las redes sociales de que muchos de nuestros famosos patrios han coincidido este año en China? No es una casualidad.

A finales del pasado año Turismo Nacional de China daba a conocer una campaña en común con España para promocionar el turismo bilateral entre ambos países.

Para eso reclutaban a 150 ‘influencer’ españoles para invitarles a viajar al país comunista y compartir en sus redes las bondades del país asiático.

J U M P o r N O T ♤ Pantalones/Jeans T O P de @toocloudyes ♤ #TooCloudy . Pic by @sr_zeta #SpainChinaProject #LoveChina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero que conste que no se han ido todos de golpe… menudo lío sería. En grupos de unos 20, han ido conociendo este país que, vistas las fotografías, han disfrutado al máximo.

“Muchas veces las cosas acaban y ya está. Acaban y sigues con tus asuntos y tus líos… Parece que ese paréntesis se cierra y lo vivido se queda en el álbum de fotos o en la polaroid que cuelgas en la nevera junto al imán típico de la estampa de Shanghai. ¿Pero y si ha sido de esas extras veces en las que se quedan demasiadas fotos que colocar? ¿De las que quieres que no acaben?”, escribía Blanca Suárez.

Ella y su chico, Joel Bosqued, son dos de los afortunados que han conocido el espectacular skyline de Shangai, los templos budistas o los idílicos paisajes rurales de un país que tiene mucho por descubrir.

🐙 M a R t E s 🐙

Una publicación compartida de @joelbosqued el

120 millones de chinos salen de su país en busca de destinos nuevos y España intenta reclutar el máximo posible de ellos para seguir ayudando a crear nuestra economía.

En esta galería hemos visto a algunos pero todavía quedan muchos más por visitar, en lo que queda de año, el país de la Gran Muralla.

“Mujeres valientes, creativas, constantes, generosas y fuertes. Mujeres 10 con las que he pasado los 10 últimos días y de los que me llevo más de 10.000 sonrisas. Gracias a cada una de ellas por haber hecho que este viaje haya sido mucho mejor de lo esperado”, se despedía Barei de sus compañeras de ruta.

Por si queda algún hueco a los encargados de esta campaña… que sepan que en los40.com tenéis a varios candidatos que estarían encantados de compartir su visión china con el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar