1 de 13 Brokeback Mountain   La historia de amor gay más conmovedora que hemos visto. Por primera vez una película se introducía en el conservador mundo de los cowboys para tratar un tema como la homosexualidad.

2 de 13 Pretty Woman   La reina de todas las películas románticas. Pasen los años que pasen sigue pulverizando las audiencias cuando se emite en cadenas nacionales. ¿Tendrá pronto su remake?

3 de 13 Tres metros sobre el cielo
  La historia de amor de Babi (María Valverde) y Hache (Mario Casas) que fue prohibida por la familia de la chica al considerarlo de baja clase social.

4 de 13 Tengo ganas de ti   Y después llegó la segunda parte en la que Hache se enamora de una moderna y empoderada Gin (Clara Lago). En esta película todo el público se pondrá de parte de Gin.

5 de 13 El diario de Noa   Niña rica se enamora de niño pobre en plena América de primeros del s.XX. Una historia que se complica cuando la protagonista acaba sus días con alzheimer. Eso sí, junto a su amado.

6 de 13 50 sombras más oscuras   En la segunda parte de la saga de las sombras, Christian Grey es todo un galán que enamora a través de la pantalla.

7 de 13 Oficial y caballero   Desde que vimos a Richard Gere en el papel de un joven militar dispuesto a darlo todo por amor, todos caímos rendidos a sus pies.

8 de 13 Titanic   En los noventa nos enamoró un joven Leonardo DiCaprio con Kate Winslet. Es otra de las que combina chico pobre con chica rica.

9 de 13 Cartas a Julieta   ¿Qué haríais si os encontráseis una carta de amor escrita hace años? La cupido de esta historia decide buscar a los protagonistas para revivir una historia de lo más romántica.

10 de 13 Ghost, más allá del amor   Patrick Swayze y Demi Moore son los protagonistas de esta maravillosa historia que cautivó a medio mundo en los noventa. El amor más allá del cuerpo físico.

11 de 13 Bajo el sol de la Toscana   Una preciosa historia de amor que comienza con la compra de una casa en la Toscana. Diane Lane y Raoul Bova protagonizan esta romántica película.

12 de 13 Noches de tormenta   Diane Lane y, de nuevo, Richard Gere son los dos enamorados de este drama romántico que nos deja sin palabras.

13 de 13 Palmeras en la nieve   Una espectacular Adriana Ugarte se propone descubrir qué pasó entre su tío (Mario Casas) y una esclava de Guinea Ecuatorial (colonia española).

Todos tenemos en nuestra retina imágenes de numerosas películas que nos han marcado con preciosas historias de amor. Momentos románticos que nos han empapado de tal manera que algunos se han convertido en todo un modelo a seguir, pese a que en la gran mayoría de las ocasiones solo existen en la ficción.

Chico pobre se enamora de chica rica, prostituta enamora a un importantísimo millonario que la convierte en una reina o amores imposibles por el entorno de los protagonistas, son algunos de los sucesos (casi imposibles en la realidad) que tienen que afrontar los protagonistas de estas ficciones.

¿Cuáles nos han impactado más? ¿Qué historias nos hacen idealizar el amor?

Veamos las que más nos gustan en esta lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar