1 de 10 En Entrevista con el Vampiro su personaje tenía que besar al de Brad Pitt. La actriz confesó que no lo había disfrutado en absoluto. Tan solo tenía 11 años. 

2 de 10 Su madre la llevó a su primer cásting cuando tan solo tenía tres años. 

3 de 10 Debutó en 1989 con un pequeñísimo papel en Historias de Nueva York

4 de 10 Si hay alguien que la debe odiar en Hollywood esa es Christina Ricci. A la actriz le arrebató el papel de Entrevista con el Vampiro y el de Mujercitas

5 de 10 En 1996 trabajó con George Clooney en la serie Urgencias. Tuvo un papel de varios episodios de duración en el que interpretaba a una prostituta menor de edad. 

6 de 10 Pero no todo han sido aciertos en su carrera. El papel de American Beauty que recaería en Mena Suvari después no lo aceptó por su alto contenido sexual. 

7 de 10 En el rodaje de Las Vírgenes Suicidas, en 2000, fue la única de las chicas que tuvo su propio tráiler durante el rodaje. Lo que hizo fue convertirlo en centro de reunión con el resto de chicas. 

8 de 10 En 2002 empezó a salir con Jake Gyllenhaal aunque se separarían dos años después. Los presentó la hermana de Jake, Maggie. 

9 de 10 Mientras salía con Jake éste grababa El Día de Mañana y la invitó a hacer un cameo que Kirsten aceptó pero con la condición de no salir en los créditos del final. 

10 de 10 En 2012 empezó a salir con Garrett Hedlund con quien actuaría después en Fargo como si fueran también una pareja. 

A Kirsten Dunst la conocemos desde que era una niña. La hemos visto en películas como Entrevista con el Vampiro o Jumanji, títulos que van camino de cumplir los 25 años. Ahora, con 35, protagoniza junto a Nicole Kidman o Elle Fanning, La Seducción. Repasamos diez datos curiosos de la actriz. 

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad