1 de 7 #amor #abuela #parasiempre Con estas palabras Hugo Silva compartía esta imagen con su abuela, una de las grandes mujeres de su vida. Una imagen más tierna que ha encantado a sus seguidores que no han dudado en dar más de 30.000 ‘me gusta’ en Instagram. Y es que no todo es lucir cuerpo, flotador o vacaciones paradisíacas, a veces gestos tan sencillos como acordarse de los que te rodean y te quieren se valora mucho más.

2 de 7 Entre pirámides Está claro que este verano va a ser inolvidable para Luis Fonsi que será difícil que vuelva a tener un éxito del calibre de Despacito (aunque nunca se sabe). El caso es que gracias a este temazo está viajando por todo el mundo y que conste que si está entre pirámides en Egipto no es para hacer turismo sino para trabajar. Le reclaman desde todos los rincones del mundo.

3 de 7 “Felicidades mi amor” Eran las palabras con las que Hiba Abouk felicitaba a Álex González por su 37 cumpleaños esta semana. Y no, que nadie piense en amor que es simplemente un gesto de cariño con un gran amigo. El actor quería agradecer con esta foto todo el cariño y los mensajes que recibió en este día tan especial. Y sí, hubo tarta con 37 velas.

4 de 7 Actrices mochileras No es la primera vez que hablamos de la gran amistad que une a Macarena García y Berta Vázquez. Cada día nos dan pruebas de lo unidas que están. Junto a Sara Gómez y Sara Mata se han ido en plan mochileras a Vietnam y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales se lo están pasando bomba.

5 de 7 ¡Viva la Virgen de la Paloma! Y no lo decimos nosotros sino Inma Cuesta que se ha juntado con su amiga María León para disfrutar de las fiestas de Madrid. Hubo baile, risas, brindis y fiestas de guardar, como también ha confesado la actriz que se refiere a su amiga como hermana. Sin duda eso de los brindis acabó en una gran exaltación de la amistad.

6 de 7 "El amor de mi vida" Con esta foto y estas palabras tan tiernas Vanessa Hudgens felicitaba a su chico, Austin Butler que ha cumplido 26, dos años menos que ella. La pareja parece cada día más consolidada y pueden presumir de llevar juntos desde 2011 y seguir muy enamorados.

7 de 7 El number one J Balvin ha conseguido ser nº1 en Instagram, y no en seguidores (que se quede tranquila Selena Gomez) sino en visitas al contenido producido a través del stories. Y es que el colombiano se curra sus redes sociales e intenta sorprender con cada uno de sus post. Entre 'su gente' ya hay hasta monos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar