1 de 22 ALBA CARRILLO La semifinalista de Supervivientes 2017 estaba en boca de muchos estos días por un posible posado desnuda por el que habría pedido una alta cantidad de dinero. Pero parece que la información no era cierta o que nadie ha querido pagar su caché porque ella misma ha publicado su desnudo en Instagram acompañado de una sola palabra: FREE.

2 de 22 LUIS FERNÁNDEZ ‘EL PERLA’ ‘¿Culo o codo?’. Es una pregunta con la que se ha jugado en muchos programas de entretenimiento. Parece que en el caso del actor no deja lugar a dudas.

3 de 22 JORGE JAVIER VÁZQUEZ El culo del presentador de Telecinco ha dejado de ser un misterio porque tiene tendencia a enseñarlo sin ningún tipo de pudor. Está claro que está cómodo con su cuerpo y no duda en compartirlo.

4 de 22 KENDALL JENNER Habría que pensar un poco para pensar si hay alguna Kardashian a la que no hayamos visto desnuda. Son muy propensas a enseñar cuerpo y Kendall Jenner lo hace a su modo.

5 de 22 LAURA ESCANES La mujer de Risto Mejide es otra de las que ha recurrido a las sábanas de la cama para mostrarse desnuda pero sin enseñar nada. Parece que la influencer está dispuesta a seguir aumentando sus seguidores.

6 de 22 VICKY MARTÍN BERROCAL “Sobre un cuerpo desnudo no envejecen las modas”. Es lo que escribía la diseñadora junto a esta foto con la que decidía celebrar haber alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram.

7 de 22 ADRIANA ABENIA La versión cama es una de las más utilizadas. Sugerir sin mostrar demasiado. Adriana se ha marchado de vacaciones a Munich con su marido y entre monumento y monumento ha decidido enseñarnos su cuerpo al desnudo sólo tapado por una sábana estratégicamente colocada.

8 de 22 ADRIANA UGARTE La actriz es otra de las que reivindica la tendencia del ‘body positive’ y lo que se ha dado en llamar ‘mujer real’ y no ha dudado en compartir fotos que así lo demuestran. Pero este desnudo fue más bien producto de lo relajada que estaba en Nueva York.

9 de 22 ALMUDENA CID La ex gimnasta y su marido, Christian Gálvez se han marchado a Japón de vacaciones y entre las fotos exóticas de su viaje han compartido esta en la que Almudena le pide a su marido que le siga mirando siempre con la misma cara con la que la mira ahora.

10 de 22 ANABEL PANTOJA Como muchos otros, Anabel decidió celebrar sus 400.000 seguidores con un topless en la ducha y parece que le ha cogido el gusto porque después han llegado otros como este.

11 de 22 DANIELA BLUME Hablar de un desnudo de Daniela Blume no es novedad porque sus redes sociales están basadas en la provocación a través del cuerpo y la sexualidad. Pero no por eso hemos dejado de fichar una de sus instantáneas de este verano en la que se mostró como Dios la trajo al mundo, o su madre.

12 de 22 EDURNE Las redes ardían cuando Edurne decidió publicar un desnudo en Instagram. Vale, no se ve nada y puede que se trate sólo de un topless pero no por eso deja de llamar la atención. ¡Es el poder del verano!

13 de 22 EMILY RATAJKOWSKI La modelo es una experta en conseguir que la temperatura suba cuando muestra su cuerpo. Derrocha sensualidad y lo explota y este verano no iba a ser diferente.

14 de 22 FERGIE La cantante entra en el grupo de desnudos para promocionar nuevo trabajo. La publicación de su último disco, Double Dutchess, llegó acompañado por varias instantáneas en las que deja claro que conserva un cuerpo envidiable a sus 42 años.

15 de 22 GUILLERMO MARTÍN Desnudo a medias el de Guillermo Martín que prometía quitarse el sombrero cuando llegara a los 10.000 seguidores en Instagram. Los ha conseguido pero, de momento, este es el único desnudo que tenemos suyo.

16 de 22 JOHN STAMOS “54 y limpio”. Con esta frase y esta foto el ‘tío Jesse’ quiso festejar su cumpleaños y dejar claro que desde que se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación en 2015, su vida es más sana que nunca.

17 de 22 MELANI OLIVARES La actriz no tiene reparos en enseñar su cuerpo y más para reivindicar la realidad de la mujer. Frente a las que publican fotos post embarazo con cuerpos esculturales, ella deja claro que cuatro meses después de dar a luz sigue con curvas intentando recuperar su físico pre embarazo. Vamos, como la mayoría de las mujeres.

18 de 22 IRINA SHAYK Si Melanie Olivares se desnudaba a los pocos meses de dar a luz para dejar claro que la recuperación del cuerpo no es milagrosa, Irina Shayk mostraba su cuerpo para todo lo contrario.  

19 de 22 ROCÍO CRUSSET La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en una modelo reconocida que no sólo llena titulares por su relación con el también modelo Juan Betancourt. Este verano nos sorprendía con este desnudo integral con un estratégico cruce de piernas.

20 de 22 WINNIE HARLOW También está la modalidad de los desnudos reivindicativos y es el caso de la modelo Winnie Harlow para la que su enfermedad de vitíligo no ha sido inconveniente para triunfar en la moda. “La verdadera diferencia no es mi piel”, escribía en Instagram, “es el hecho de que no busco mi belleza en la opinión de otros. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza único hoy (y cada día)”.

21 de 22 Cristina Pedroche se ha ido a Tokyo y, además de disfrutar de su gastronomía, disfruta de sus vistas. Eso sí, desnuda.

22 de 22 Los lugares exóticos deben volver a los famosos más deshinibidos porque si Cristina Pedroche se desnudaba en Tokyo, Blanca Suárez lo hacía en Shangai.

A estas alturas pocos pueden discutir que este ha sido uno de los veranos más calurosos de la historia y es que el calentamiento global es una realidad.

El caso es que es quizás ese agobio de calor el que ha llevado a muchos famosos a desprenderse de la ropa. Y no en casa a cubierto de ojos indiscretos. Se han quitado la ropa en Instagram para dejar constancia de que su desnudo bien merece una mirada.

Los hay que lo han hecho por celebrar seguidores en Instagram, quien lo ha hecho para promocionar un nuevo trabajo o quien no ha necesitado excusa para hacerlo.

✌🏼✌🏼 #DOUBLEDUTCHESS PREORDER 8/25

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Entre los últimos nos encontramos con Alba Carrillo que, tras la polémica por su caché para posar desnuda en una revista, ha decidido mostrar su cuerpo sin cobrar un duro.

También se ha tomado con sentido del humor, esto de mostrar el cuerpo, Luis Fernández, más conocido como ‘El Perla’.

Pero que conste que no son los únicos. La lista de los que han decidido quitarse la ropa este verano es larga e incluye actrices como Melani Olivares, cantantes como Edurne, modelos como Irina Shayk e influencers como Laura Escanes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad