1 de 8 La imagen de Rubén Cortada saliendo de la piscina es como la de un rey del mar surgiendo de las aguas pero en el caso de Ángel Llacer... ¡mejor no opinamos!

2 de 8 David Bisbal durmiendo la siesta junto a su perro es una estampa muy tierna. La de Ángel es más bien... cómica.

3 de 8 Cristiano Ronaldo publicaba esta foto tan familiar con la futura madre de su cuarto hijo y uno de sus gemelos recién nacidos. Lo de Ángel con un bebé en brazos... parece que no era buena idea.

4 de 8 Dicen que un tatuaje en el culo duelo mucho, aunque por las caras de Ricky Martin y Ángel parece que puee llegar a disfrutarse. Eso o es que... hay que tirar de postureo.

5 de 8 Andrés Velencoso en la cama es seguro que la fantasía de muchas personas. Lo mismo con Ángel... puede que también.

6 de 8 Sting es un asiduo del yoga... parece que a Ángel le cuesta algo más. Habría qué preguntarle cuánto tardó en estirarse después de la posturita.

7 de 8 Lo siento Llácer pero donde esté Jon Kortajarena que se quite cualquier otro por mucho sentido del humor que tenga.

8 de 8 Lolita representó a media España con esta foto de día en la playa y Llácer ya la ha llevado a los extremos. Aunque, ¿por qué no planchar un poquito en la playa, ya puestos?

Ángel Llácer ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene un sentido del humor que le ayuda a reírse de sí mismo sin ningún tipo de complejo.

Eso es lo que intenta transmitir en los programas en los que participa donde deja claro que es importante no tomarse demasiado en serio a uno mismo.

Él no lo hace y buena prueba es uno de sus últimos experimentos en Instagram. Ha escogido varias fotos de otros famosos como David Bisbal, Andrés Velencoso, Sting o Cristiano Ronaldo para intentar hacer su propia versión y, claro… ¡cómo no vamos a partirnos de risa!

El resultado es una de esas fotos que a veces comparamos entre expectativas versus realidad. Pero oye, ha conseguido el objetivo, nos han hecho pasar un buen rato. Y que conste que no ha terminado que promete una foto distinta cada dos días. Ya estamos esperando la siguiente.

Eso sí, si a alguien le suena haber visto algo parecido, que no piense que Ángel es un ladrón de ideas porque deja claro que la fuente de inspiración es Celeste Barber, una actriz y comediante que lo peta en redes con este tipo de fotos que ya siguen más de 2,3 millones de personas. 

PSA. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #caradelevingne #ladygarden

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

Está claro que Ángel Llácer no ha abandonado su particular forma de ver la vida que volverá a poner en escena cuando vuelva como jurado de Tu cara me suena este otoño.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar