2 de 6 CERSEI. Demasiadas víctimas han corrido a cuenta de Cersei Lannister para que no intervenga en algún momento lo que se conoce como justicia divina. La actual Reina de Poniente debe morir, y así lo corrobora la profecía de Maggy la Rana. Cabe recordar que la bruja le vaticinó, cuando solo era una adolescente, que moriría a manos de su hermano menor después de perder a sus tres hijos.

3 de 6 MEÑIQUE. El enemigo en la sombra por excelencia. Los tejemanejes de Petyr Baelish han causado demasiados estragos en los Siete Reinos de Poniente. Precisamente ser el personaje más maquiavélico de la serie es lo que lo convierte en una víctima fácil en el devenir de Poniente…o eso esperamos.

4 de 6 ARYA. La pequeña de los Stark ha perdido el norte. Seis temporadas le han valido para vivir un sinfín de cosas que han adulterado su mente hasta convertirla en una persona poco equilibrada. Esto, junto a su constante sed de venganza, hacen de Arya un personaje destinado a seguir los pasos de los Stark…

5 de 6 Para que la paz impere en Poniente debemos volver al punto de partida de la serie, punto en el que los dragones de Daenerys solo eran una vieja leyenda con vagos recuerdos de un pasado más realista.

6 de 6 DAENERYS. Y si la magia desaparece del fantástico mundo de Juego de tronos, con la extinción de los dragones y la aniquilación de los Caminantes Blancos, es necesario hacer un sacrificio entre los grandes protagonistas que nos han acompañado a lo largo de toda la ficción. Por eso mismo, y volviendo a aquello de justicia divina, Daenerys Targaryen debe morir en la serie (y no hay derecho a réplica)

El final de Juego de tronos ya está escrito, pero todavía tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace de la serie y lo que traerá consigo.

De lo que no podremos escapar será de la muerte de algunos protagonistas que nos han acompañado durante toda la ficción. Ahora bien, ¿qué personaje debe morir? Las cartas están sobre la mesa...¡hagan sus apuestas!

ENCUESTA

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad