Margot Robbie está irreconocible en su último papel

Pero irreconocible de verdad

Margot Robbie está irreconocible en su último papel

Margot Robbie ha aceptado ponerse en la piel de la reina Isabelen su nueva película. Lo ha aceptado, además, sabiendo que la caracterización no iba a ser la más favorecedora para alguien que se considera una de las mujeres más bellas del star system.

La australiana filma ahora Mary Queen of Scots en Londres y ha llamado la atención por lo conseguido de su transformación en la que luce la cabeza medio rapada y una protesis capilar de lo más extraña.

Judie Dench, Bette Davies o Cate Blanchett son tres de las actrices que se atrevieron anteriormente a cambiar su aspecto para dar vida a la monarca de los Tudor.

Además de las adiciones capilares también es cierto que el aspecto de la piel se ha modificado para dejarla marcada y con un cutis muy alejado del que Margot luce habitualmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad