Katy Perry prepara “el peor desastre de la historia”

Publica el adelanto de su nuevo vídeo, el de Swish Swish

Katy Perry echa el resto en el videoclip de Swish Swish. O por lo menos, eso es lo que parece.

El lyric video que publicó hace tiempo no dejó indiferente a nadie. Dirigido por Dario Vetere, el clip tuvo como protagonista a la artista brasileña Gretchen. Sin duda, un preámbulo perfecto para un videoclip oficial que, según parece, será de los mejores de su carrera.

El clip oficial está dirigido por Dave Meyers. En él podremos vivir un partido de baloncesto entre las "cabras" y los "tigres". Todo en tono humorístico, claro. 

Detalle del teaser / Youtube 

El teaser adelanta una serie de nombres que son estrellas estadounidenses y rostros habituales del entretenimiento: la escritora Molly Shannon, el atleta Thor “The Mountain” Björnsson, la cómica Christine Sydelko y Gaten Matarazzo o también el niño que interpreta a Dustin en Stranger Things. 

Por supuesto, Nicki Minaj también aparecerá en el clip. El avance nos recuerda un poco al videoclip de Last Friday Night: una historia cómica con varios personajes y una Katy Perry como personaje protagonista.

Cuenta atrás para la catástrofe... Así lo anuncia la artista a través de sus redes. En pocos días podremos ver el resultado final... ¿Estaremos ante el mejor vídeo de su carrera?

🏀🤷🏼‍♀❗COUNTDOWN TO CATASTROPHE ❗🤷🏼‍♀🏀#swishswish #thisweek 🔥@nickiminaj 🔥

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?