¿Quiénes son las dos chicas que 'pasan el rato' junto a Maluma y Marc Anthony?

Felices los cuatro

Hace unos días Maluma y Marc Anthony nos sorprendían con la versión salsa de la canción Felices los 4. Un vídeo que desde su publicación en YouTube ha sido todo un éxito y cuenta ya con más de treinta millones de visualizaciones.

Un dúo compuesto por estos dos grandes cantantes latinos que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido aplaudido en todas las redes sociales.

Pero algo nos inquieta desde que salió este tema, ¿quiénes son las chicas que acompañan a los dos artistas?

Dos modelos, no tan desconocidas

How do you like the new Felices Los 4 Salsa video?! I think it's muyyy caliente 👄🔥🎥 by @JessyTerrero w/ @Maluma & @MarcAnthony 💥

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@xomissnatalia) el

Las dos jóvenes que bailan junto a los protagonistas del videoclip son dos modelos que desde ahora son tan protagonistas como ellos.

Priscila Huggins y Natalia Barulich son las dos guapas bailarinas que acompañan a Maluma y Marc. Y al parecer no son tan desconocidas para el público como parece, la primera roza los setenta mil seguidores y la segunda supera los trescientos mil lo que las convierte en todas unas influencers.

¿Serán felices los cuatro y comenzará una larga carrera juntos o quedará en una mera colaboración esporádica de las bailarinas?

El tiempo lo dirá.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?