Justin Bieber, ¿rehabilitado?

Echa de su vida a las malas influencias

Justin Bieber está cogiendo las riendas de su vida y lo viene demostrando desde hace unas semanas. Si hace poco le veíamos retomar su relación con su padre, ahora se ha alejado de una de sus malas influencias, según informa el portal TMZ.

Instagram ha sido la red social que ha hecho saltar las alarmas, y es que el canadiense ha dejado de seguir a su examigo el boxeador americano, Floyd Mayweather.

Algo que no parece haber sentado nada bien al estadounidense que ha calificado al cantante de "traidor" y parece estar muy enfadado con él.

La Iglesia de Hillsong alejada de la polémica

La Iglesia de Hillsong, que está aconsejando al joven durante su rehabilitación, ha querido desligarse del suceso asegurando que le han recomendado alejarse de sus malas influencias y de lo que le perjudique, pero en ningún momento le han impedido tratar con Floyd.

Algo que el propio Justin corrobora: se ha alejado de sus malas compañías por su propia voluntad.

Las obsesiones de Floyd

El principal motivo de este distanciamiento es evitar los lugares que frecuenta el boxeador, como son los clubes de striptease que tanto daño pueden hacer en su recuperación.

Justin quiere restablecer los límites de su vida.

Pastores de la confesión que profesa la estrella aseguran que todo lo que está haciendo busca restablecer los límites de su vida y viene a mejorar su bienestar personal.

Algo que parece haber conseguido con su nueva canción Friends, que acaba de estrenar hace unos días.

Esperemos que pronto podamos decir que está completamente recuperado. De momento, parece que sigue el camino adecuado.