Daenerys revoluciona a los fans de Juego de Tronos

Y no os imagináis por qué

Daenerys revoluciona a los fans de Juego de Tronos

Daenerys ha aparecido en el último episodio de Juego de Tronos más bella que nunca. Los fans de la serie han revolucionado las redes sociales tras verla aparecer en el capítulo de esta semana.

La protagonista se ha mostrado con un precioso vestido invernal con el que se ha ganado el calificativo de "reina de las nieves".

Todos destacan su belleza

Impresionados es como han quedado los seguidores de la serie que se han quedado ojipláticos al verla aparecer. Todos ellos destacan su belleza y lo espectacular que estaba con el vestido que lucía tan invernal.

Otros muchos también han destacado la evolución de este personaje, que ha pasado de ser tímida y miedosa a tener una gran personalidad que muestra capítulo tras capítulo.

¿Parecido con Elsa de 'Frozen'?

El look de Daenerys parece ser para algunos una copia del de Elsa de Frozen, algo que podría interpretarse como un guiño por parte de la serie de HBO o simplemente una mera coincidencia, pero son muchos los admiradores que han tomado nota de esta coincidencia.

Ahora solo nos queda esperar a ver con qué vestuario nos sorprenderá la "reina" la semana próxima en el último capítulo de la temporada.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?