Hiba Abouk y Paco León comparten uno de esos videoclips que no dejan indiferente

Y no son los únicos

René Pérez, más conocido como Residente, no puede quejarse de cómo le va con su carrera en solitario al margen de Calle 13, el grupo que le dio la popularidad.

Ha demostrado con su proyecto más personal que el mundo se puede cambiar a través de la palabra. Él desde luego, impacta con las suyas y hace reflexionar sobre los temas que atañen al mundo.

Con su primer single, Somos anormales, abría el año dejando claro que no pensaba quedarse callado ante lo que sucede a su alrededor y que en su causa tenía muy buenos aliados.

En aquel primer vídeo contó con Leonor Watling, John Leguizamo, Óscar Jaenada o Juan Diego Botto que no dudaron en formar parte de una historia cuanto menos impactante.

Ahora, Residente vuelve a poner el mundo patas arriba con Guerra, una canción que analiza esta tragedia desde el punto de vista de los refugiados de Oriente.

Lo grabó el pasado julio mientras andaba de gira por nuestro país. Parte está rodado en Madrid y otra parte en el Líbano y una vez más ha reclutado a afines a su causa.

En el vídeo podemos ver actores como Paco León, Unax Ugalde, Hiba Abouk o Jan Cornet que comparten protagonismo con refugiados sirios. Todos ellos han compartido las imágenes en redes pero no han sido los únicos.

Maravilloso tema, maravilloso videoclip. Enhorabuena @residente 👏🏾❤️ ¡Toda mi admiración! #música #paz #admiración

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

"La Guerra pierde todas sus luchas cuando los enemigos se escuchan" Bravo @residente 🙏👏👏 #ResidentsOfWar #ResidentesDeLaGuerra 🎥🎥

Una publicación compartida de Jan Cornet (@jancornetoficial) el

Otros famosos como el polémico Julian Assange, las actrices Zoe Saldana, Rossy de Palma y Oona Chaplin, músicos como Kevin Johansen o el político español Alberto Garzón se han hecho eco de él.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?