7 cosas que no sabías de Sofía Ellar

Hablamos con Sofia Ellar, la cantautora que lo peta en instagram

7 cosas que no sabías de Sofía Ellar

Sofía Ellar, tiene 23 años, vive en Madrid, y compaginó durante años la carrera de Bussines de empresas con su trayectoria musical. Siempre le gustó cantar, y su éxito en las redes lo demuestran.

Con más de cien mil seguidores en Instagram, Sofía triunfa entre los adolescentes que ven en ella una fuente de inspiración y naturalidad. Con casi dos millones de reproducciones en Spotify con “Segundas partes entre suicidas”, ha pasado el verano de gira y en un mes podremos disfrutarla en Madrid.

Al principio solo venían a los conciertos mis amigos, y obligados

¿Quieres saber más sobre esta joven cantautora? En LOS4O hablamos con ella. Aquí van 7 cosas que no sabías de Sofía Ellar:

1. ¿Ellar?

Cuando empezó en el mundo musical, Sofía decidió utilizar un nombre artístico , juntando las iniciales (en inglés) de sus apellidos, (Lecubarry y Ruigómez), formando así Ellar.

2. Su comienzo

“Al principio solo venían a los conciertos mis amigos, y obligados” nos dice Sofía. Lo cierto es que los comienzos nunca son fáciles, y para ella tampoco, pero demostró a todos que era mucho más que una cara bonita y que es capaz de componer canciones que relaten historias con las que muchos de sus seguidores se sientan identificados.

Amor de anticuario- Sofía Ellar

3. Independiente

Resulta sorprendente que una chica de 23 años pueda componer, cantar y tocar así. Pero si además le unimos que la ayuda que tiene en producción y en redes sociales es mínima, impacta más. Sofía decidió eliminar los intermediarios y encargarse ella misma de su marca como artista y de sus redes sociales, manteniendo el contacto directo con sus seguidores.

4. Trabajo de fin de grado

Su afán por incluir la música en su día a día la llevó a hacer el trabajo de fin de grado de su carrera de Administración y Dirección de empresas sobré su propia marca personal en el mundo musical. “Saqué la guitarra y me puse a cantar, se debieron pensar que estaba loca” nos cuenta Sofía entre risas.

5. Colaboraciones

Aunque hasta el momento no la hemos podido ver colaborando con ningún artista, ella señala que le encantaría y que Andrés Suarez sería uno de sus objetivos.

En 2016, subió a su Instagram una Selfie con Álvaro Soler en Berlín, donde ponía “Cooking something” ¿nos enseñarán lo que prepararon?

COOKING SOMETHING with @alvarosolermusic and it's not food... hehe 👌🏻🎙🎸🎤 #berlin #sun #is #shining

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

6. Prioridades

Sofía tiene claro su sueño, pero sabe que la competencia es real y que es un mundo complicado, por eso decidió acabar su carrera, continuar haciendo deporte y seguir viviendo al lado de su familia, que como nos explica ella, son sus fans más críticos.

7. Su verdadero amor

Todavía no hemos podido ver a Sofía con pareja, pero sí mostrar su amor incondicional por los animales, su perra Chispa y su gato Dorian ocupan gran parte de su tiempo libre, viajan con ella e incluso la escuchan cantar, como vemos en su Instagram.

Con su última gira “Seis peniques” Sofía se ha recorrido España, llenando locales y agotando entradas. Además de unir sus dos pasiones, cantar y viajar, llevando su música donde quieran escucharla. Su próximo gran evento será en Madrid, ni más ni menos que en la sala La Riviera el 22 de septiembre.

RESCATE DE IDEAS !!!! "Hoy que somos locos"

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Si quieres saber más de nuestra joven artista, podeis segurila en instagram o su canal de youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?