Borrón y cuenta nueva: así supera ‘Narcos’ la muerte de Pablo Escobar

¿Todavía no conoces a los herederos de Escobar?

Todo parecía indicar que la muerte de Pablo Escobar pondría punto y final a la historia de Narcos. Sin embargo, el rotundo éxito de la serie en todo el mundo ha llevado a Netflix a darle una continuación con una tercera temporada que dará mucho que hablar.

El próximo 1 de septiembre, la plataforma de streaming estrenará a nivel mundial la tercera tanda de capítulos que presentará a los nuevos capos que manejarán a partir de ahora todo el cotarro.

La cuenta atrás ha comenzado y el operador rojinegro ya está inmerso en la promoción de los nuevos episodios. De hecho ha lanzado este mismo martes un avance que sirve como carta de presentación de la nueva organización de narcotraficantes.

Press junket for #narcosseason3 #netflix con mi queridos @pascalispunk y @arturocastrop En la rueda de Prensa de #narcosseason3 con mi querido #pedropascal y #arturocastro

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Dale al play para ver el nuevo tráiler.

Sobre la tercera temporada de 'Narcos'

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad