Escándalo sexual en el insti donde estudian los ‘hijos de’ en California

Detenida una profe por liarse con un alumno

Escándalo sexual en el insti donde estudian los ‘hijos de’ en California

Aimee Palmatissa, arrestada por mantener relaciones con un alumno de 16 años.

En más de una ocasión hemos visto en esas películas de sobremesa que tanto se recrean en el melodrama, la historia de una profe que se acaba liando con un alumno lo que desencadena una trágica historia de arrestos y persecuciones.

Ahora no hay que acudir a la ficción porque se ha convertido en un hecho real en el Brentwood School donde han estudiado muchas celebrities que viven en Los Ángeles y cuyo año escolar cuesta cerca de 35.000 euros al año.

What a wonderful graduation! The Class of 2017 will be missed. We look forward to seeing the amazing impact all of you will make in the world!

Una publicación compartida de Brentwood School (@brentwoodschool) el

Adam Levine o Patrick Schwarzenegger han pasado por sus aulas y ahora estudian allí el hijo adolescente de Harrison Ford y Calista Flockhart y la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

Seguro que están flipando con el escándalo que tiene revolucionada la escuela estos días tras haber sido detenida una de sus profesoras de química, de 45 años, Aimée Palmitessa.

Lleva siendo docente del centro desde 2010 y fue contratada por su espectacular curriculum. Parece que quería dejar los microscopios y lo ha conseguido porque parece que ha encontrado otro tipo de distracciones.

Según el Daily Mail, se la acusa de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 16 años. Tras pagar casi 200.000 euros la profesora ha sido puesta en libertad aunque tendrá que acudir al juzgado el próximo 15 de septiembre.

No es la primera vez que ha sido detenida. El pasado abril ya tuvo problemas con la justicia cuando la detuvieron con MDMA tras asistir al Festival de Coachella.

Se desconoce la identidad del menor (quién sabe si es un ‘hijo de’) y ella no ha hecho ningún tipo de comentario. Tampoco su pareja de 53 años, Vincent Bruzzese, que sólo ha dicho que desconoce lo que ha ocurrido.

El que sí se ha pronunciado es el director del centro, Michael Riera, a través de un comunicado oficial en el que asegura que “nos sorprendimos y alarmamos al recibir la noticia de estas acusaciones. Como siempre, nuestra principal preocupación es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros alumnos. Haremos todo lo posible para cooperar con la investigación policial”.

Sin duda, lo que ha sucedido podría ser el argumento de una nueva película y los actores podrían encontrarse entre esos ‘hijos de’ que estudian en esa escuela.

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?