Pelayo Díaz cambia de look (y ni él se lo esperaba)

Y la opinión queda dividida

Pelayo Díaz cambia de look (y ni él se lo esperaba)

Dicen que no hay nada como predicar con el ejemplo y si cada día vemos a Pelayo Díaz haciendo apología del cambio físico en el programa de televisión donde trabaja, él no podía permanecer igual mucho tiempo.

Claro que su cambio no ha sido tan drástico como el de las personas que se ponen en sus manos en Cámbiame. Lo suyo ha sido más gradual.

Primero se rapó el pelo dejando como algo del pasado su tupé tan característico que todavía mantiene como perfil de sus redes.

🔙2 WORK DAY 2️⃣ #tapforcredits

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Ahora ha dado un paso más y ha hecho algo que, como él mismo confiesa en el comentario de esta foto, no pensaba que haría llegados a los 30. ¡Se ha decolorado el pelo!

Ahora luce una cabeza rubio platino que, por otro lado, responde a una tendencia muy en auge entre celebrities como Cara Delevingne.

🐦🐥🐦

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En apenas 24 horas ha superado con creces más de 40.000 ‘me gusta’ y eso da una idea del interés que despierta cada paso que da el estilista.

Por eso, la opinión se ha dividido entre los que opinan que estaba mejor de moreno y los que creen que el rubio le sienta de maravilla. Bueno, podríamos hablar de una tercera opción, la de los que piensan que está muy bien con cualquier color.

Eso sí, ha aprovechado su cambio de look para dar más difusión a uno de sus post patrocinados, en esta ocasión, por una bebida energética.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?