El deporte es salud y si llevamos a cabo unos hábitos saludables podremos experimentar mejoría en todos los ámbitos de nuestra vida, algo que llevamos explicando varias semanas con los consejos de Alex Lamata y Adrián Estrada, los dos entrenadores personales que colaboran con nosotros.

Practicar ejercicio diariamente hace que se liberen una serie de hormonas que nos proporcionan bienestar. Con la serotonina llega la sensación de calma y de alivio, y ayuda a conciliar el sueño. La dopamina es la hormona que nos engancha a las drogas, pero en este caso nos ayudará a evitar ese tipo de sustancias provocando un gusto por el deporte. Y finalmente están las endorfinas que son las encargadas de que sintamos felicidad, alegría y euforia con el ejercicio.

Si esto se suma a una correcta alimentación, basada en alimentos saludables y libres de grasas saturadas, tenemos el tándem perfecto para estar completamente en forma.

Algunos instagramers ya saben esto. Comen sano, practican todo tipo de deportes (entre los que destaca el CrossFit, del que hablamos aquí hace unas semanas) y buscan ser un ejemplo de superación.

A varios de ellos ya los conocemos, como a Pablo Alborán o Zac Efron que están cada día más en forma, y a otros estamos por hacerlo en esta lista. Ponte en forma con LOS40 Runners, la radio online con las canciones idóneas para activarte en el gimnasio.

Os presentamos a los deportistas que revolucionan las redes con su ejemplo de superación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2