Foto: Twitter

1 de 14 Pablo Alborán
  El cantante ha conseguido tener un cuerpo de infarto tras mejorar sus hábitos deportivos. Ahora es todo un deportista profesional.

Foto: Instagram

2 de 14 Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz)   Se podría decir que es la perfección en persona. Practica deporte con su perra Noa, que nos encanta.

Foto: Instagram

3 de 14

Javier Torrijos (@fitness_model_page)
  Gran ejemplo de deportividad el que nos trae este joven licenciado en INEF. En su cuenta de Instagram nos enseña a entrenar y alimentarnos correctamente.

Foto: Instagram

4 de 14 Zac Efron   Nada tiene que ver el joven que vimos en High School Musical con este impresionante hombre. Practica todo tipo de deportes que muestra a menudo en su Instagram.

Foto: Instagram

5 de 14 The Titan (@thetitanfit)   Le conocimos por su broma de cámara oculta en la biblioteca, pero es mucho más que eso. Este murciano es entrenador personal y licenciado en CAFID.

Foto: © Twitter

6 de 14 Francesc Gascó (@pakozoic)   Uno de los deportistas del momento. Practica todo tipo de disciplinas deportivas y es seguido por numerosas personas que quieren ponerse en forma.

7 de 14 Mario Casas   El actor ha pasado de ser un escuálido adolescente a tener los músculos más definidos que el David de Miguel Ángel.

Foto: Instagram

8 de 14 Jordan Bioco (@jordanbioco)   Es un amante de la calistenia, lo que le hace estar en perfecto estado físico. ¿Recordáis que ya hablamos de esta disciplina en uno de nuestros artículos?

Foto: Instagram

9 de 14 Fran Courage (@frangocourage)   Él y Arturo Martín son los reyes del box de CrossFit Gran Vía. Este maestro nos enseña su progreso y el de sus "alumnos" crossfiteros en todas sus publicaciones.

Foto: Instagram

10 de 14 Luis Trainer (@luis.trainer)   Este entrenador y coach emocional ayuda a todo el que le sigue con sus consejos.

Foto: Men's Health

11 de 14 David Bisbal   El almeriense ha cumplido su reto de ponerse en forma. ¡Está increíble!

Foto: Instagram

12 de 14 Power Explosive (@powerexplosive)   Parece que el CrossFit gana por goleada en esta lista. Es el autor del libro Entrenamiento eficiente.

Foto: Instagram

13 de 14 Robert Dallakian (@robertcrossfitter)   Es el fundador de uno de los box de CrossFit de Valencia, CrossFit Grau.

Foto: Instagram

14 de 14 Roberto Molina (@robertomolinamoreno)   Es coach en uno de los boxes más importantes de Madrid.

El deporte es salud y si llevamos a cabo unos hábitos saludables podremos experimentar mejoría en todos los ámbitos de nuestra vida, algo que llevamos explicando varias semanas con los consejos de Alex Lamata y Adrián Estrada, los dos entrenadores personales que colaboran con nosotros.

Practicar ejercicio diariamente hace que se liberen una serie de hormonas que nos proporcionan bienestar. Con la serotonina llega la sensación de calma y de alivio, y ayuda a conciliar el sueño. La dopamina es la hormona que nos engancha a las drogas, pero en este caso nos ayudará a evitar ese tipo de sustancias provocando un gusto por el deporte. Y finalmente están las endorfinas que son las encargadas de que sintamos felicidad, alegría y euforia con el ejercicio.

Si esto se suma a una correcta alimentación, basada en alimentos saludables y libres de grasas saturadas, tenemos el tándem perfecto para estar completamente en forma.

Algunos instagramers ya saben esto. Comen sano, practican todo tipo de deportes (entre los que destaca el CrossFit, del que hablamos aquí hace unas semanas) y buscan ser un ejemplo de superación.

A varios de ellos ya los conocemos, como a Pablo Alborán o Zac Efron que están cada día más en forma, y a otros estamos por hacerlo en esta lista. Ponte en forma con LOS40 Runners, la radio online con las canciones idóneas para activarte en el gimnasio.

Os presentamos a los deportistas que revolucionan las redes con su ejemplo de superación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar