Anda Ya empieza con bronca

Dani Moreno y Cristina Boscá, los presentadores del morning show, se pican antes de estrenar la temporada

A muy poquitos días del estreno, con todo el quipo preparado y dispuesto a darlo todo desde nuestro primer día, el lunes 28, ¡¡Cris y Dani la han liado!! Los presentadores de Anda Ya han discutido por redes sociales.

Todo ha empezado cuando nuestra ‘’surfer’’, Cristina Boscá se ha equivocado de cuenta de Instagram y ha subido sus stories personales a la cuenta del programa.

Dani, para avisarla (mientras se reía de ella, todo hay que decirlo) le ha contestado a través de la misma cuenta. Y ahí, story tras story se ha ido calentando el ambiente… han tocado el tema de sus ''followers'' y claro, ha estallado la bomba. Tanto que un: ''a que te reviento'', ha salido de la boquita de nuestra Cris.

Y eso no ha sido lo peor... para rematar, nuestros DJs se han retado a cosas muy locas... Para demostrar que sus seguidores son los mejores, Dani tendrá que salir a la Gran Vía de Madrid vestido de gallo (un disfraz enorme con el que vais a flipar) y Cristina lo hará con un traje de neopreno, es decir, vestida de surfera… ¡¡Menudo calor van a pasar!!

Lo mejor, todo se retransmitirá a través de nuestro Facebook Live. Así que para reírte de tus presentadores favoritos entra en nuestro Facebook a las 13h del viernes 25. Si te lo pierdes, no sufras, te lo dejaremos aquí.

Prometemos que te vas a echar unas buenas risas.