Ahora les toca a Rihanna y DJ Khaled defender su número 1

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) regresa el programa líder del finde

Ahora les toca a Rihanna y DJ Khaled defender su número 1

Llega la última lista de agosto, un mes que, contrariamente a lo que cabría pensar, no ha llevado solo a lo alto de la lista canciones del verano; este sábado a las 14 horas (13 en Canarias) conoceremos el nuevo número 1, pero la emoción empezará cuatro horas antes.

No lo va a tener fácil DJ Khaled —actual líder con Wild thoughts, en compañía de Rihanna y Bryson Tiller— para repetir en lo alto.

En segunda posición está J Balvin, que ya fue número 1 y podría recuperarlo.

En el #3, la colaboración de David Guetta y Justin Bieber parece tener muchas papeletas para conseguir la medalla de oro.

Morat con Álvaro Soler (#4), Charlie Puth (#5) y Bombai con Bebe (#6) también han saboreado el éxito en las últimas semanas, pero a nadie le extrañaría que volvieran al puesto de honor.

En el #7, Calvin Harris y su grupo de amigos (Katy Perry, Big Sean y Pharrell Williams) quizá están un poco lejos de la primera plaza. ¿Serán capaces de pasar por encima del resto con Feels?

Calvin Harris (derecha) con Pharrell Williams, uno de los colaboradores de "Feel". / INSTAGRAM

En el apartado de candidatos, dos canciones podrían encontrar su hueco este sábado: de un lado Your song, de Rita Ora, y de otro, Dancing on Mars, de nuestro querido Carlos Jean.

Ya los estáis apoyando en redes con #MiVoto40 (¡hasta Carlos Jean, siempre tan de buen humor, ha votado por él mismo!).

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y la película John Wick: pacto de sangre, una cinta estadounidense de suspense que ha obtenido excelentes críticas.

Si quieres saber cómo funciona la mecánica de los votos en antena, puedes leerlo aquí.

¿Quedamos pues este sábado a las 10 (9 en Canarias)? Pues hasta entonces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?