Así es la nueva "casita" de 118 millones de euros de Beyoncé

Toda reina necesita un palacio

Hace apenas dos meses que Beyoncé y Jay Z aumentaron la familia y ahora, en lugar de tres, son cinco en casa. De este modo, la mansión de Queen B se ha quedado “pequeña” y claro está: necesitan una “casita” más grande.

Para ello, la cantante y el rapero no se han andado con rodeos y han adquirido una nueva mansión en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo barrio de Bel-Air, según informa el medio People. ¡Pero ojo a los datos de esta nueva casa, porque te van a dejar de piedra!

La mansión cuenta con unos 10.000 metros cuadrados donde la pequeña Blue Ivy podrá correr sin problema, eso sí yo no sería muy recomendable que se alejase mucho de sus padres porque con tales dimensiones podría perderse.

¡Pero no solo eso! La cantante de Halo podrá decidir en cuál de sus cuatro piscinas prefiere nadar o cuál de los quince coches que caben en su garaje prefiere conducir.

Por otro lado, Jay Z podrá relajarse e inspirarse para nuevos temas en alguno de sus enormes jardines mientras pasea a los mellizos. Y si quiere marcharse a otra parte del mundo solo tiene que coger un helicóptero en su helipuerto privado.

El precio, como cabe esperar, no está al alcance de todos: cuesta la friolera cantidad de 118 millones de euros. Pero no es de extrañar y es que toda Queen necesita su palacio.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...