Katy Perry vuelve a asombrarnos con el vídeo de ‘Swish swish’

¿Otro candidato a mejor videoclip del año?

Katy Perry vuelve a asombrarnos con el vídeo de ‘Swish swish’

Tal vez el último disco de Katy Perry, Witness, no haya acumulado tantas alabanzas como otros trabajos de la artista, pero lo que está claro es que en lo que respecta a sus vídeos y campañas visuales no solo no hay nada que recriminar, sino que la artista nos está regalando producciones realmente formidables. 

Todo empezó con el clip burlón, vertiginoso y vintage, recorrido por tonos pastel, de Chained to the rhythm, y continuó con el carnívoro y espectacular de Bon Appétit.

Ahora vuelve con un clip, el de Swish swish (puedes verlo al inicio de esta noticia) que está  protagonizado, sobre todo, por el humor y por un gran partido de baloncesto en el que el equipo de Katy Perry, formado por flacuchos o jugadodres en baja (bajísima) forma, parece llevar todas las de perder (en el otro bando, forzudos de película).

‪🏀 TUNE IN TO THE MOST ABSURD GAME OF THE CENTURY: 🐑 vs. 🐯 STARTS NOW❗@nickiminaj ❤️#SWISHSWISH 🏀 link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero hay más: por allí se asoma Nicki Minaj, colaboradora del tema, como una bella y sabia aparición de melena rubia y kilométrica, para insuflar ánimos.

Y numerosos rostros conocidos: Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle...

SITTING ON A PYRAMID OF YOUR PATIENCE FOR THE DEBUT OF #SWISHSWISH #MOMENTSAWAY 🏀 🙏🏼 📸 @ronyalwin

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

También aparece Russel Horning, el curioso bailarín que participó en el último show que la cantante ofreció en Saturday Night Live y cuyos peculiares movimientos (como una balanza rígida) y su atuendo con mochila casi 'roban' el show a Katy.

En las gradas del estadio también es posible reconocer a Kathy Beth Terry, el alter ego de Katy Perry que protagonizó el videoclip Last Friday night. Y aquí y allá la cantante se ríe de la imagen que recogieron muchos medios, en la que aparece llorando, convirtiéndola en careta.

Mucho baile, serpentinas, una orgía festiva y sorpresas que nos obligan a tener los ojos bien abiertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?